Sobre seguro médico

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Como nadie lo menciona, me permito recordar a los que vais a viajar próximamente a Croacia, que es conveniente ir desde España con seguro médico. Ahora mismo la tarjeta sanitaria solo cubre el espacio de la Unión Europea y Croacia y España no tienen firmado convenio de colaboración en materia sanitaria, por lo que no está de más contratar uno privado por si las moscas.

Mario
    Superadministrador

Hola!
      Si os sirve de información, puede ser que, si tenéis un coche con seguro en España (de hecho lo normal es que si alguien tiene un coche lo tenga asegurado), tengáis cubierta la Asistencia en viaje. Solo tenéis que preguntar a vuestra compañí­a de seguros. Quizás pueda sonar raro, a mi también me lo pareció (yo insistí­ mucho en que no me llevaba mi coche a Croacia, sinó que lo alquilaba allí­), pero es así­; todo depende de lo que tengáis contratado en vuestra póliza. Creo que vale la pena de comprobarlo.
      Hasta otra!

Mario
      Superadministrador

Otra vez soy yo!
        NO obstante, en Eslovenia y Italia si que se puede utilizar la Tarjeta Sanitaria Europea, por lo que, creo, que no está de más de llevársela; sobretodo si se viaja con niños que éste es mi caso. Por otro lado, mejor no tener que utilizar nada de todo esto!!!!!
        Hasta otra!

Mario
        Superadministrador

Antes de contratar… que todos los hipotecados comprueben sus seguros personales, porque el mio cubre asistencia en el extragero 🙄

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas