socorroooo!!! tengo poquisimo tiempo para organizar el viaje

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

buenas a todos!!!
    soy una chica de zaragoza y quiero visitar con mi novio croacia…
    pero al confirmarme tan tarde mis vacaciones en rl trabajo, todavia no tengo nada…
    llevo bastante tiempo mirando cosillas…pero aun estoy a cero…
    billetes, alojamiento, transporte, itinerario…
    agradeciría ayuda urgente!!+

habia pensado tras mirar precios de avión y tal…
    salir desde barcelona (el prat) a zagreb…y
    volver desde dubrovnik a barcelona…
    más que nada por ahorrar tiempo y dinero si queremos ver los principales sitios
    por no tener que volver a dubrovnik si cogiamos iday vuelta desde alli…
    no se sería cnveniente o preferible…ya q el avion es más caro…
    pero si los sitios importantes para ver tb stan cerca de zageb…se gasta algo más y ya está…

antes de adentrarme en crocacia…tengo una duda…a ver si m la podia resolver alguien…
    saber si hay bus directo al aeropuerto del prat desde zaragoza…
    pues tnemos que hacer mil combinaciones de bus para llegar al aeropuerto…

bueno…sigo con el tema croacia…
    por lo que he leido y visto…
    las ciudades importantes son…

dubrovnik
    zadar
    zagreb
    trogir
    hvar
    el pn plitvice

si no me equivoco…
    y nosotros disponemos del 26 o 27 de julio al 3-4 agosto…dependiendo de los aviones…

agradecería consejos de:
    -avión (llegada y salida de dubrobnik o ida zagreb y salida dubrovnik)
    -sitios a visitar para organizar itinerario (en las fotos me han encantado los PARQUES naturales…)
    -Nº de dias en cada uno
    -lugar de alojamiento (cogerlo antes de ir…o alli, como he leído q no es complicado o depende de las ciudades, aunque me da miedo)
    -transporte por el pais (coche, ferry,bus,tren)(tng 5 años de carnet pero poca experiencia x carretera y autovia, además he tenido un accidente hace poco y le he cogido un pelín de miedo…además sin conocer el país…)
    (tengo una grata experiencia en tren para moverme por belgica, pero no se si será igual en croacia la frec, precios…)

muchisimas gracias!!!!

tb he leido que es importante mostar…dnd está???

disculpar la insistencia pero es urgente!! :((
    m gustaría dejar cogidos al menos lo billetes de avión esta tarde..
    pero para ello necesito resolver las dudas expuesta arriba…sobretodo las que atañen a la eleccion de los vuelos.
    gracias!!!

El problema de preguntar tanto, es que asusta un poco a la gente a la hora de responder.
    Lo pones más fácil si haces preguntas concretas (que algunas ya haces) del tipo: vale la pena esto?, o es mejor esto que lo otro? o como se llega a tal sitio? o qué horario tiene tal otro?

Después de este sermón que espero me perdones te soltaré lo que se debería ver en 7 días (según mi opinión):
    Ciudades: Dubrovnik, Korcula (ciudad), Hvar (isla y ciudad), Split, Trogir, Zadar, Rab, Rovinj (si se llega)
    Parques naturales: Plitvice, Krka, islas Pakleni si vas a Hvar town, Bol.
    En tu caso podrías hacer una ruta Norte-Sur: Dubrovnik-Korcula-HvarBolSplit-Trogir-PN Krk-Zadar-RabPN Plitvice-Zagreb (en negrita te pongo los que merecen o precisan 1 día y en rojo los que son algo inaccesibles)

– Mostar está en Bosnia cerca de Dubrovnik.
    – Casi todo esto está más cerca de Dubrovnik y Split que de Zagreb. Pero si quieres ver Plitvice o Rovinj lo mejor es que entres por Dubrovnik y salgas por Zagreb.
    – Mejor alquilar coche, no lo dudes, unas vacaciones pueden ayudarte a superar agobios con el coche. A mí me paso en Menorca. Y Croacia es muy apta para conducir.
    – Para llegar al Prat, hay autobús lanzadera desde la Plaza España y la Plaza Catalunya y todas las paradas intermedias, ya depende de donde te deje el bus procedente de Zaragoza.

Espero haberte ayudado. 😕

Mario
    Superadministrador

primero dar las gracias a all78 por su paciencia….y después pedir el usuario Disnea intentar, (como todo el mundo) NO GRITAR!!! y escribir utilizando,tambien, las letras minúsculas
      GRACIAS!!!!

@admin wrote:

primero dar las gracias a all78 por su paciencia….y después pedir el usuario Disnea intentar, (como todo el mundo) NO GRITAR!!! y escribir utilizando,tambien, las letras minúsculas
      GRACIAS!!!!

las mayusculas no era gritos, suelo utilizarlas a menudo, pienso que se ven más claras, siento se haya interpretado así.
      y las admiraciones eran un poco,para dar a entender que era urgente, nada más.
      si ves en el 2º comentario en el gracias tb las use y significan euforia, no gritos.
      gracias por las indicaciones acerca del uso del foro, como hacer las preguntas y todo eso all78 y
      gracias también por la información.
      un saludo y mil y una gracias.

P.D:si todo el mundo interpreta las mayusculas como gritos, intentaré usar minusculas, lo siento!

Mario
      Superadministrador

Ok, parece que este tema ya no es tan urgente….asi que, supongo que ya puedes seguir con minúsculas 😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas