SOLO DOS DIA PARA IRME!!!!

• Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Anónimo. This post has been viewed 138 times
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      nuriavocat
      Participante

Bueno por fin ha llegado, despues de tantos meses de espera el domingo si nada lo impide estare paseando por las murallas de Dubronick, sin embargo quiero aclarar todavia algunas dudas de ultima hora:

1. En los lagos de Plitvice, ¿ hay algun lugar dentro del parque para comer? que tal el precio? o me aconsejais mejor que lleve unos bocadillos y me los coma alli? gracias.

2. Con el tema de los ferrys de jadrolinja, todavia no me he aclarado, entro en la pagina y no alcanzo a ver los precios y los horarios, estaria interesada en la ruta split- hvar y split- Brac; luego desde Dubronick irira a Korkula y a Mljet.

3. Lo que comentais en otro de los temas sobre el gps es interesante pero no lo he terminado de entender, hay algun sitio donde descargar y poder llevar el mapa de Croacia incluido en tu gps?.

No se tengo un monton de informacion, pero tengo la sensacion de que me falta aun mas, veremos como nos desenvolvemos, eso si llevo una libreta para apuntar todo lo que haga y que cuando vuelva o los pueda contar sin perder detalle. Gracias Mario y a todos los que me habeis ayudado prometo corresponder.

Anónimo

1. llévate los bocadillos….existen los lugares donde podéis hacer el “Picnic” 😉
      2. Precios de jadrolinija:
      https://acroacia.com/ferrys-croacia/
      horarios, después de abrir este link, dale al botón de tu browser “actualizar” o “recargar” la pagina:
      http://www.jadrolinija.hr/default.aspx?dpid=1632
      Para ira, desde Dubrovnik, a Mljet, Korcula o Lastovo:
      http://www.gv-line.hr/raspored.php?linija=3
      3. si..el mapa de roacia ..o cualquiera otra cosa (musica, peliculas, mp3…etc) se pueden bajar de Internet via algún p2p programa…como e-mule p.ej

nuriavocat
      Participante

Gracias Mario por tu rapida respuesta, una ultima cosa como puede ser que en el ferry que va de split a stari grad, el coche ponga 286e, no entiendo, seguro que no lo estoy interpretando correctamente

Anónimo

Lo veo que pone 286…pero no veo en ningún lugar “e”??!!…abre los ojos…esto es Croacia 😉

perla
      Participante

jeje nuriavocat, estas como yo.Tengo un monton de papeles y parece que me vaya mochila al hombro!! yo tambien voy con libreta y boli…. Que os lo paseis muy bien, nosotros salimos el martes destino Porec via Venecia. Suerte y a disfrutar !!

Anónimo

@nuriavocat wrote:

Gracias Mario por tu rapida respuesta, una ultima cosa como puede ser que en el ferry que va de split a stari grad, el coche ponga 286e, no entiendo, seguro que no lo estoy interpretando correctamente

queria decir…los precios son en kunas y no en euros

nuriavocat
      Participante

Gracias Mario y perdona por el despiste, cuando vuelva prometo una cronica de lo mas detallada. un saludo

nuriavocat
      Participante

Hola sigo de nuevo con dudas de ultima hora, me siento como cuando iba a la Universidad y estaba a unas horas del examen.

Mario, podrias ponerme la carretera desde Dubronick a Plitvice? si no es mucho pedir. Gracias o mejor aun donde puedo bajar un buen mapa de carreteras de Croacia, me han mandado un mapa desde la embajada o desde informacion turistica de Croacia que no esta mal, pero bueno…. me voy hoy a las 05:30 am

Anónimo

mira el mapa:
      https://acroacia.com/mapa/ruta.html#
      lineas azul son las autoví­as
      lineas rojas son antiguas carreteras con dos carriles…
      ok?

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas