SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola chic@s!!
Este agosto una amiga y yo nos vamos a Dubrovnik a pasar una semanita. Como ninguna de las dos conduce, hemos cogido el hotel en Dubrovnik. Nos patearemos bastante la ciudad!!! tendremos tiempo!!!
Pero os agradeceríamos que nos dijérais qué excursiones podemos hacer fuera de la ciudad y que no nos podemos perder. Eso sí, tendrían que estar lo suficientemente cerca como para volver a dormir a Dubrovnik, contando que iremos en transporte público. Por cierto, ¿el transporte bien?
Gracias!!! y, por cierto, me encanta vuestra web, es de lo más completo que he visto de Croacia!!!
Rachel, muy buena decisión!!!
Poca gente decide relajarse en Croacia…
Excursiones: con los barcos de Jadrolinija o G&V podeis por un par de euros pasar
a cualquier isla de Elafiti o incluso Mljet, Korcula o Lastovo (en este caso hay que pernoctar en isla para poder el día después volver con
el próximo barco).
En el puerto vais a encontrar los barcos de las compañías privadas ( autónomos 😉 ) con cuales podéis
ir a Cavtat o cualquier playa en alrededores de Dubrovnik.
Para visitar otros lugares como bahía de Kotor en Montenegro, Mostar, Korcula…os recomiendo allí mirar las
excursiones diarias con las compañías turísticas porque con el transporte publico lo vais a tener difícil.
Saludos
Muchas gracias Mario!!!
Hay que intentar hacer de todo en vacaciones, relax y turismo, si puede ser.
Ya me han comentado que Dubrovnik tiene mucho encanto por la noche, cuando se va toda la gente de los cruceros. Y que las playas son magníficas. Qué ganas de que sea ya agosto!!! 🙂
Me apunto las excursiones que has comentado. Alguna la he mirado un poco por encima en vuestra página y, la verdad, tienen muy buena pinta. Aunque alguna por lejanía a lo mejor no la podemos hacer… bueno, allí ya improvisaremos!!!!
Gracias de nuevo. Y si se te ocurre algún consejo más, yo, encantada!!!
Saluditos
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes