SPLIT

  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por Ășltima vez el hace 18 años por Mario.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #4924

    hola viajo en julio a split y como sera alli mi cumple quiero que me recomendeis algun restaurante romantico que conozcais gracias

    #9317
    Mario
    Superadministrador

      Te lo recomiendo
      Restoran ADRIATIC GRAÅ O, Split
      direccion: Uvala (bahia) Baluni s/n Split…

      #9318

      MUCHISIMAS GRACIAS LA VERDAD ES QUE LO TUYO ES EFICIENCIA Y LO DE MAS ES CUENTO MIL MILLONES DE GRACIAS

      #9319

      ACABO DE ENTRAR EN LA PAGINA WEB Y ES UNA PASADA, YA SE QUE ES MUY DIFICIL PERO QUE PODRIAMOS ANDAR EN 60 EUROS POR CABEZA?SI ES ASI RESERVO YA MUCHAS GRACIAS

      #9320
      Mario
      Superadministrador

        ok…en el futuro..intenta escribir con minĂșsculas 😉 gracias

      Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

      Welcome Back!

      Login to your account below

      Create New Account!

      Fill the forms bellow to register

      Retrieve your password

      Please enter your username or email address to reset your password.

      Ir a la barra de herramientas