Stari grad (hvar)- Korkula

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por vickyfms. This post has been viewed 105 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Hola de nuevoooooo!!! en la pagina de turismo de hvar y en alguna otra que he ido visitando he leído esto: “Hvar is connected through the port in Stari Grad, and also by all-coast ferry connection Rijeka-Zadar-Split-Stari Grad-Korčula-Dubrovnik-Bari (three times a week), and by international fast boat connection Pescara-Stari Grad- Split (daily), and by international ferry connection Ancona-Stari Grad-Split-Korčula (twice a week)”

Mi pregunta es: alguien tiene más info sobre esta ruta: Ancona-Stari Grad-Split-Korčula (twice a week
      Si intento calcular la ruta o ver horario y tal solo me sale la parte de starigrad- split-ancocna, pero no desde Korkula que es lo que a mi me interesaaaaaaa….. ¿alguien sabe algo??? porque me arreglaría el viaje, leche!!!!!
      :ymblushing:

all78
      Participante

Esa página donde has leído esa información está poco actualizada.
      De las dos líneas, una está paralizada, la que una Rijeka y Dubrovnik pasando por los puertos de Split, Stari Grad, Korcula y Sobra.
      Esta línea ha funcionado algunos años, de diversas maneras, pero al ser deficitaria se ha suspendido hasta nuevo aviso.

La otra es una invención o error, ya que sí que existe la línea SPLIT – STARI GRAD (iHvar) – ANCONA, que es la 53 de Jadrolinilja,
      Pero actualmente no existe tal como la has visto: con Korcula añadida.

Todas estas líneas y variantes, que te pueden ayudar en tu viaje, las puedes encontrar en el portal de Jadrolinija: http://www.jadrolinija.hr/default.aspx?dpid=1522
      suerte.

Pues la info la he sacado de la página de turismo oficial de hvar…así que ya podrían ponerse las pilas!!!! dice que en verano el servicio se amplía hasta Korkula…pero bueno, ya he encontrado otra forma de llegar desde hvar hasta korkula, así que asunto solucionado!!!!!
      Muchas gracias all78!!! :ymhug:

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas