Tampoco me aclaro con los ferrys

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas

Me voy esta noche y no tengo los horarios para ir de Rijeka a la Isla de Rab o de algun punto de la costa a la isla. Gracias.

Nosotros fuimos a Rab desde Jablanac, salen cada hora.
    Puedes ver los horarios en la pagina web (punto 6).
    De cualquier forma, te recomiendo madrugar, se forman colas increibles.

Que lo pases bien !!!

Por cierto voy en coche.

Puedes embarcar coche.

Vale gracias!!!! pues llegare a Jablanac sobre las 4 o las 5 de la tarde, pero bueno si no es uno sera el siguiente. Gracias!

pues yo no estoy mirando practicamente horarios… yo lo hare todo sobre la marcha.. cuando llege a los puertos miro horarios y me acoplare… Tampoco creo que sea mayor problema, puesto que no me quiero centrar mucho en las islas… pero si surge alguna lo hare asi. Creeis que es arriesgado asi????

Mario
    Superadministrador

@Makaveli wrote:

pues yo no estoy mirando practicamente horarios… yo lo hare todo sobre la marcha.. cuando llege a los puertos miro horarios y me acoplare… Tampoco creo que sea mayor problema, puesto que no me quiero centrar mucho en las islas… pero si surge alguna lo hare asi. Creeis que es arriesgado asi????

Tienes totalmente razĂłn, no tengo muy claro porque todos necesitan de saber los horarios de los ferrys?!
      Esto es como si te vas en el metro o autobĂșs urbano…te pones en la fila para autobĂșs y esperas…o si no entras en un metro porque habí­a mucha gente…esperas otro…no?!
      Aparte, todos que van con el coche en los ferrys…no pueden entrar en ferry tal y tal en tal y tal hora como les gustarí­a. Lo que tienen que hacer, poner el coche en la fila para ferry y, dependiendo de cantidad de los coches, embarcar en prĂłximo ferry disponible. Sin mucha filosofí­a y tanta preparaciĂłn… :study:

Hola, pues si. Yo me fui con todos los horarios, precios y enlaces habidos y por haber en la mochila y no me sirvieron de nada. Ya que nunca sabes a qué hora vas a llegar a los sitios y si llegas a la hora, en qué ferry vas a subir.
      Yo queria ver islas pero en solo 10 dias y con lo bonito que es aquello solamente vi KRK (pasando por el puente), RAB (en ferry desde Jablanac) y Hvar (en ferry desde Split). Mas islas en proximas visitas 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas