Taxi Aeropuerto de Zagreb-Zagreb

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

Hola Mario

Una consultilla. Llegaremos el lunes a tu precioso pais, al aeropuerto de Zagreb. Como llegaremos a las 22:30 o así, deduzco q deberemos coger un taxi para ir a nuestro hotel, el Four Points, en Trg sportova 9.

Mi consulta es la siguiente: ¿cuánto nos debería costar más o menos el trayecto? Lo pregunto, porque no vayan a ser igual de perros y piratas q ciertos taxistas de España y al ver que somos guiris nos van a hacer la vuelta a Zagreb y pegarnos el gran sablazo.

Gracias

Mario
      Superadministrador

jeje…creo que un “taxista” es un “taxista”…igual que un “ladrón” es un “ladrón”…sin importancia si vive en España o cualquier otro país…
        desde aeropuerto hasta vuestro destino hay unos 20 kilómetros….pues..calculo unos 150-200 kunas (20-35 euros)
        y añadir un poco mas si se trata de un domingo o día de fiesta…
        Por lo visto…hace unos meses que alguna otra empresa privada ha empezado negocio con sus conductores y parece que son mucho mas baratos…
        investigo el asunto y te lo cuento en cual taxi debes entrar…
        saludos….

Mario
        Superadministrador

Aupa Mario

Si me vas a decir lo de los taxis dímelo cuanto antes por favor, q el lunes por la noche llego a Zagreb.

Saludos y gracias

Mario
          Superadministrador

antes de nada , quisiera desearte un buen viaje

te añado información de wikitravel ( una wikipedia pero sobre viajes )

hay un bus que conecta el aeropuerto con la estación de buses. un billete de 1 viaje cuesta 30 kuna (~ 4,2 Euro).

el bus se va al aeropuerto a las 7 de la madrugada y cada media hora hay uno hasta las 8 de la noche ( a mi me parece demasiado temprano ).entre el último bus de las 8 de la noche y las 7 de la madrugada del día siguiente, hay un bus cada vez que llega un vuelo de Croatia Airlines

también quisiera comentarte que los taxis de barcelona al eropuerto son muy caros ( entre 20 y 30 euros, MALETAS APARTE. y el aerobus unos 5 euros cada viaje . y en caso de que quieras irte al aeropuerto de bcn en tren , NO te aconsejo que vayas a la estacion de sants, está llena de gente [ eso significa precaución con la cartera ] )

lo dicho, feliz viaje.

ahh, si te gustan las uvas, hay un mercado en zagreb donde venden unas uvas buenisimas, Mario seguro que sabrá el nombre del mercado. creo que es el de Dolac, pero ya hace 8 años que fui a la capital y no recuerdo el nombre

para más info sobre ZAG, http://wikitravel.org/en/Zagreb

sretan put / buen viaje

Mario
            Superadministrador

Aupa Adrián

Muchas gracias por todo. Sólo comentarte un par de cosas.

Vamos Bilbao-Zagreb, con escala en Munich, no desde Barcelona, q descartamos por ser un poco coñazo viajar hasta alli desde Bilbao para coger un avión, no como Madrid, que está bastante mejor comunicado.

Lo que le preguntaba a Mario era por esa empresa de taxis privada q me comentaba q era mucho más barata, porque llegamos allí teóricamente a las 22:15. Igual tenemos bus porque el vuelo q nos trae de Munich es de Croatia Airlines. ¿Sabeis si ese bus nos dejaría muy lejos del hotel Four Points? ¿O el nombre de esa compañia de taxis?

Gracias y ya os contaremos como nos ha ido todo

Saludos y hvala vamti

Mario
              Superadministrador

kaixo aitor

si pudieras, hazte una escapadita a split o a dubrovnik, se come muy bien ahí.

por cierto, si te gustan los aviones, en munich veras a muuuchos

agur

Mario
                Superadministrador

Hola aitor
                  Pues, la empresa se llama “cammeo”, pero 🙁 por ahora ofrecen sus servicios solo en Rijeka y Osijek…En septiembre empiezan también en Zagreb…

hasta 5 kilómetros cobran 4 euros..
                  y hasta 15 km 6,5 euros…
                  saludos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.