taxi aeropuerto split a centro ciudad?? o autobus??

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

¿Alguien me puede decir el precio y frecuencia de buses del aeropuerto de split al centro?? El hostal donde nos alojamos nos ha dicho que nos gestiona un taxi por 30 euros el viaje , y nos dice que los taxis cobran sobre 40….Somos 3, merece la pena?
    gracias…

Mario
    Superadministrador

Yo te lo recomendarí­a ir hasta Split con el autobús de Croatiaairlines. Son 4 euros por persona. No tienen horario fijo porque salen después de llegada de vuelos de la misma compañí­a. De todas formas, acabo de llamar informaciones del aeropuerto y dicen que estos autobuses salen muy a menudo y no deberí­as tener problema de pillar alguno. De taxi es cierto…cobran entre 35 y 45 euros.

Hola buenas,
      soy nuevo en este foro y antes que nada querria presentarme. Me llamo Carlos y estoy planeando un viaje a Split de una semanita con unos amigos en el mes de julio (por el tema del festival de música). Cómo el post va sobre el tema de traslados desde aeropuerto a ciudad pongo mi pregunta por aquí jejej. El tema de los autobuses es lo más eficiente, pero las rutas que siguen hay alguna manera de saberlas?
      Gracias!

Mario
      Superadministrador

Hola Carlos,
        El aeropuerto de Split se encuentra a unos 6 kilometros de Trogir y 24 km de Split.
        Autobuses, transporte publico, numero 37, salen cada 20-30 minutos.
        La estav¡cion se encuentra a unos 150 metros de la salida/entrada del aeropuerto.
        ¿Rutas que sigen estos autobuses?
        No entiendo 😕
        Un saludo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas