tengo alguna duda

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por saratoga. This post has been viewed 92 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      saratoga
      Participante

Hola,lo primero dar la enhorabuena al autor de esta web,es utilisima,clara y concisa.
      Pero hay gente copmo yo que necesita un empujoncito.La verdad que por mi trabajo no viajo mucho y este año tengo la oportunidad en agosto,siempre ha sido mi sueño viajar a Croacia.Todos los datos que dais me animan muchisimo,pero no se si irme sin tener nada reservado es buena idea,porque llevamos a un niño,aunque la gente dice que hay mucho alojamiento.No quiero tampoco un viaje programado,me gusta mas ir a mi aire.Entonces ¿no voy atener problemas con el trasporte y en alojamiento? mira que no podemos quedarnos tirados.

Anónimo

si estáis conformistas y podéis dormir en las habitaciones de la gente que viven en la playa y les alquilen, podéis ir sin preparación. Ojo, turistas que se quedan mas noches, siempre son mas preferidos que aquellos que se quedan solo una noche…también..mas noches…alojamiento mas barato…

juliani
      Participante

Hola!
      Personalmente, yo fui con todo el alojamiento contratado desde aquí­, mediante la pagina web deadriatica.net, aunque, posiblemente si volvemos a ir (que no será muy tarde) irí­amos sin contratar, ya que se encuentra muy fácil.

saratoga
      Participante

Mil gracias

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas