Despues de muchos quebraderos de cabeza y de mucho preguntar en el foro ya tengo mi ruta de 13 dias terminada.
En primer lugar queria volver a daros las gracias por vuestra ayuda desinteresada, sin vosotros no podria haber hecho ni el 10% de mi ruta.
Os agradeceria que me dijerais que quitariais o que incluiriais en ella:
6 Julio: llego a Dubrovnik a las 16h de la tarde. Visito Dubrovnik por la tarde. Duermo en Mlini
7 Julio: Visita de Dubrovnik por la mañana y por la tarde visito Ston. Duermo en Mlini
8 Julio: Todo el dia para visitar la isla de Mljet (Mlini-Prapratno-Mljet). Duermo en Orebic (Mljet-Prapratno-Orebic)
9 Julio: Por la mañana playa de Orebic, por la tarde visita de Korkula. Duermo en Orebic
10 Julio: Playa Divna. Duermo en Orebic
11 Julio: Trpani-Ploce-Metkovic-Mostar. Visita de Mostar. Viaje a Drvnik desde Mostar. Por la noche duermo en HVAR
12 Julio: Todo el dia en HVAR
13 Julio: Por la mañana en HVAR (o irme temprano de la isla y pasar la mañana en la playa de Brela ¿?). Por la tarde viaje a Sibenik. Duermo en Sibenik
14 Julio: Visita parque nacional de Krka. Duermo en Sibenik
15 Julio: Viaje a Zadar. Visita de Zadar. Salir de fiesta por PAG ¿?. Duermo en Zadar
16 Julio: Visita lagos de Plitvice todo el día. Duermo en Zadar
17 Julio: Visita Primosten. Duermo en Trogir
18 Julio: Visita Trogir. Duermo en Trogir.
19 Julio: Por la mañana visita Split. A las 15h vuelo desde Split a Madrid
Creo que los dias 17 y 18 me sobrara tiempo, asi que no se si incluir en mi ruta Brac y Brela los dias anteriores, ¿que me decis?
Los billetes de los ferrys diarios los puedo comprar en el momento?, es que por internet no se pueden comprar, no se si comprarlos nada mas llegar en la oficina de Dubrovnik.
Un fuerte abrazo y gracias otra vez,
Jorge.
Hola Jorge.
El itinerario me gusta porque no es muy acelerado y es realista.
Sólo he visto dos o tres cosillas que me llaman la atención:
– El día 11 aunque se puede hacer, puede ser bastante duro. Y como te entretienes un poco en Orebic tal vez lo podrías repartir o adelantar y estar mayor tiempo en Hvar.
– Cuando hayas hecho el trayecto Sucuraj – Hvar town no creo que quieras volver al litoral (Brela)
– El día 16 será mucho tute ir al Plitvice y volver desde Zadar. Pero como el día 11 se puede hacer.
– La visita de Primosten puede durar menos de una hora por lo que puedes llegar a Trogir al mediodia.
– El 18 visita Split porque merece unas cuantas horas y debes encontrar parking y Brac olvídala o visítala desde Hvar.
– El aeropuerto de Split en realidad está mucho más cerca de Trogir que de Split así que el 19 ya no iría
a Split sino que visitaría Trogir de nuevo, Kastela o playa en la isla de Ciovo antes de ir para el aeropuerto.
– Si tienes claro el itinerario porqué no comprar los tiquets en una oficina lo antes posible. Siempre que sea posible.
A penas te modifico nada, en realidad son sólo comentarios porque no te metes en nigún lio, jajaja :-*
Eres simplemente la mejor, infinitas gracias de nuevo.
En realidad la ruta la he confeccionado en base a tus consejos, asi que, me parecen genial tus nuevas aportaciones y las tendre en cuenta.
Ojala pudiera llevar los tickets comprados desde aqui pero, estaba casi convencido que solo podia comprar los trayectos largos de ferry de Jadrolinija (los que salen los jueves y domingos desde Dubrovnik a Hvar y Split por ejemplo) y no los ferrys que salen a diario (como el de Orebic-Korkula, el de Trstenik-Ploce o el de Prapratno-Sobra), al menos en la pagina de Jadrolinija no puedo hacerlo (te juro que lo he intentado de todas las maneras), no me digas que sabes como comprar esos billetes de ferry tambien porque es para ponerte un monumento.
Un abrazo,
Jorge.
Gracias, sólo me limito a compartir lo que vi. Quizá tengo demasiada retentiva, jejeje @-)
Pero me quedaré sin monumento porque no se puede reservar. Es como tú lo dices, sólo se reservan internacional y la ‘coastal’
Si te surge alguna duda más no dejes de preguntarnos.
Un abrazo igualmente. 😉
Una imagen de Hvar Town. (en el google la foto es inmensa)
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.