terminal barcos venecia

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola amigos.

Soy nuevo y no se si alguien ha comentado este asunto, pero yo no le localizado.

vamos a ir este verano a Istria, en barco desde Venecia y luego vamos a pasar 2 dí­as en Venecia a la vuelta. tengo algunas dudas de planificación. Así­ a ver si alguien me puede ayudar.

1) ¿hay consigna en la terminal marí­tima de San Basilio en Venecia para dejar el equipaje y darse un garbeo por Venecia?

2) Voy a comprar los billetes del barco de Venecia a Rovinj, y parece que hay una categorí­a superior que cuesta 7,50 e por billete. Aunque esto es muy difí­cil de valorar, me gustarí­a que si alguien ha viajado en esos barcos que me diga si merece la pena y en que consiste la diferencia, ya que en la web no lo explica mucho.

3) En la terminal de San Basilio o en la parada de vaporetto, ¿se pude comprar abonos de 48 horas de transporte público en Venecia? Sino, ¿se pude comprar un dí­a (25 de julio que vamos de ida a Venecia) y usarlo los dí­as 7 y 8 de agosto que volvemos?.

Gracias por la ayuda y perdón si está respondido en otro post que no haya localizado.

Un abrazo.

Mario
    Superadministrador

Hola
      1) Si, en la terminal marí­tima de San Basilio en Venecia hay consigna para dejar el equipaje y darse un garbeo por Venecia
      2) Billetes mas caros son para la parte “VIP” del barco, mas espacio y mas comodidad.
      3) No dispongo de informacion sobre los abonos de 48 horas del transporte publico
      saludos…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.