SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola amigos.
Soy nuevo y no se si alguien ha comentado este asunto, pero yo no le localizado.
vamos a ir este verano a Istria, en barco desde Venecia y luego vamos a pasar 2 días en Venecia a la vuelta. tengo algunas dudas de planificación. Así a ver si alguien me puede ayudar.
1) ¿hay consigna en la terminal marítima de San Basilio en Venecia para dejar el equipaje y darse un garbeo por Venecia?
2) Voy a comprar los billetes del barco de Venecia a Rovinj, y parece que hay una categoría superior que cuesta 7,50 e por billete. Aunque esto es muy difícil de valorar, me gustaría que si alguien ha viajado en esos barcos que me diga si merece la pena y en que consiste la diferencia, ya que en la web no lo explica mucho.
3) En la terminal de San Basilio o en la parada de vaporetto, ¿se pude comprar abonos de 48 horas de transporte público en Venecia? Sino, ¿se pude comprar un día (25 de julio que vamos de ida a Venecia) y usarlo los días 7 y 8 de agosto que volvemos?.
Gracias por la ayuda y perdón si está respondido en otro post que no haya localizado.
Un abrazo.
Hola
1) Si, en la terminal marítima de San Basilio en Venecia hay consigna para dejar el equipaje y darse un garbeo por Venecia
2) Billetes mas caros son para la parte «VIP» del barco, mas espacio y mas comodidad.
3) No dispongo de informacion sobre los abonos de 48 horas del transporte publico
saludos…
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.