Hola amigos.
Soy nuevo y no se si alguien ha comentado este asunto, pero yo no le localizado.
vamos a ir este verano a Istria, en barco desde Venecia y luego vamos a pasar 2 días en Venecia a la vuelta. tengo algunas dudas de planificación. Así a ver si alguien me puede ayudar.
1) ¿hay consigna en la terminal marítima de San Basilio en Venecia para dejar el equipaje y darse un garbeo por Venecia?
2) Voy a comprar los billetes del barco de Venecia a Rovinj, y parece que hay una categoría superior que cuesta 7,50 e por billete. Aunque esto es muy difícil de valorar, me gustaría que si alguien ha viajado en esos barcos que me diga si merece la pena y en que consiste la diferencia, ya que en la web no lo explica mucho.
3) En la terminal de San Basilio o en la parada de vaporetto, ¿se pude comprar abonos de 48 horas de transporte público en Venecia? Sino, ¿se pude comprar un día (25 de julio que vamos de ida a Venecia) y usarlo los días 7 y 8 de agosto que volvemos?.
Gracias por la ayuda y perdón si está respondido en otro post que no haya localizado.
Un abrazo.