Tierras en Croacia

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos, soy nuevo y nose si esta bien preguntar esto aca, pero no pierdo nada con intentarlo, sucede que soy hijo de croata y mi padre lamentablemente fallecio, el dejo una herencia y como soy el unico hijo hombre me corrende a mí. Esta herencia consta de unas tierras y yo ya tengo una lista de las que me corresponden. La pregunta puntual es ¿Donde y como puedo saber los metros cuadrados que tienen las tierras y el valor del metro cuadrado?, conosco muy bien la tierra de mi padre, eh ido 3 veces a croacia y me defiendo un poco con el idioma, le agradeciria un monton si me pueden dar algun dato.

Mario
    Superadministrador

Hola Mirko
      Algunos datos deberías poder encontrar aquí:
      http://goo.gl/G0Uhp
      ¿Valor? Las tierras de nuestros antepasados no tienen precio 😉
      saludos

Mario
      Superadministrador

Gracias por el dato Admin, se que el valor de nuestros antepasados no tiene precio, pero lamentablemente hay gente muy ambiciosa que a toda costa quiere enriquecerse con los bienes ajenos, de hecho tengo un sobrino que una vez tuvo un poder amplio que le dio mi padre y el muy perla le vendio casi todas las tierras y envio una miseria de plata, lo que yo quiero es que este sujeto no se siga aprovechando. Con decirte que la ultima ves fui todo un verano. fui con mi novia, obviamente a veranear y todo eso, pero tambien iba a vender una casa antigua, que por estar a metros del mar tenia plusvalia y mi primo jamas me mostro ningun documento ni nada, y despues supe que el dinero que me envio era como el 30% del valor real de la casa, Bueno en fin no te quiero aburrir, esta buenisimo el foro, ahora le dare un tiempo para participar y opinar algunos colegas

me despido

Mirko Girin B.

Mario
        Superadministrador

Hola Mirko
          Importante es si tus tierras tienen el permiso (licencia) de construcción…en este caso podrían tener un valor “serio”.
          saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas