Trabajar en invierno en Croacia

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Buenas a todo el mundo, me llamo Cris y me gustaria saber qué tal el tema del trabajo en Croacia ya que que estaba pensando pasarme un tiempo en Octubre y buscar trabajo alli. No hablo el idioma pero sí hablo el ingles bien. Mi idea era estar unos meses trabajando por ahi (limpieza hoteles, camarera de barra en bares, etc..) y no se si seria mejor ir primero en plan vacaciones e ir dejando CV’s por los hoteles y ver qué pasa.

Alguien que esté o haya estado por ahi trabajando me podría dar su opinion?? Os dejo mi e-mail por si alguien puede arrojar algo de luz al asunto cris_edi2004arrobayahoo.es

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y por el trabajo de esta pagina web.

Croacia todavia no es parte de UE asi que eso me parece bastante dificil, aqui tambien hay mucha gente en el paro, bueno nada es imposible. Que te vaya bien.

@cris_ibz79 wrote:

Buenas a todo el mundo, me llamo Cris y me gustaria saber qué tal el tema del trabajo en Croacia ya que que estaba pensando pasarme un tiempo en Octubre y buscar trabajo alli. No hablo el idioma pero sí hablo el ingles bien. Mi idea era estar unos meses trabajando por ahi (limpieza hoteles, camarera de barra en bares, etc..) y no se si seria mejor ir primero en plan vacaciones e ir dejando CV’s por los hoteles y ver qué pasa.

Alguien que esté o haya estado por ahi trabajando me podría dar su opinion?? Os dejo mi e-mail por si alguien puede arrojar algo de luz al asunto cris_edi2004arrobayahoo.es

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y por el trabajo de esta pagina web.

Hi Cris,
    To be honest, I don’t think you will have any luck with leaving your CV’s in hotels or in other places in Croatia for work since their own citizens have huge problems with unemployment (as «Always» also says)… and you can’t even be sure that the places you look for work will bother answering you…

My advice to you would be to contact the Spanish embassy in Zagreb to see if they can help you – maybe to give you informations about spanish companies in Croatia or informations about Croatian companies that have close cooperation with Spain (maybe just as a ‘runner’ and do paperwork or «copy-boy» as they call it in the US), because the chance of you getting a job in a bar or anywhere else without knowing croatian at all, is minimal…

Buena suerte. 😉

Mario
    Superadministrador

yo creo que si sabes inglés y español no será tan difícil porque siempre se necesita a gente que sepa varios idiomas , y es algo que los autóctonos no tendrán, 2 idiomas extranjeros bien hablados.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Informacion sobre las excursiones
    Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

Excursión a la Cueva Azul

Isla de Biševo · Vis, Croacia

10 h Grupo reducido ES · EN

Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

Precio 120 € / persona
    Reservar ahora

Cancelación gratuita hasta 48 h antes

Ir a la barra de herramientas