Transporte publico

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

Hola. Este mes de Septiembre he decido hacerme una ruta desde Dubrovnik a Zagreb por la costa, pasando, por supuesto, por Plitvicke; voy sola por lo que me moveré en transporte público, q ade+ es una buena manera de conocer gente.
      Mi pregunta es muy facil: ¿como funcionan los trenes por allí­? ¿mejor que los buses? ¿ferrys? Alguien q haya tenido experiencias que me puedan ayudar…

Muchas gracias 🙂 🙂

Hola chica invitada 😆 !
      Mi consejo es ir desde Dubrovnik hacia Zagreb con autobús por que tren tiene q ir atraves Bosnia y Hercegovina donde infrastucturas del tren estan en malas condiciones y por eso tardarias mucho mas q con autobus.
      Un beso 😉

P.S.
      No olvides pasar por los Lagos de Plitvice

Mario
      Superadministrador

Mejor dicho…Dubrovnik no tiene estacion de los trenes…puedes combinar los ferrys y autobuses…o alquilar un coche…

Mario
        Superadministrador

Con los ferrys o catamaran no debes tener ningún problema, y más si va sola y no alquilas coche, solo tienes que estar un poco antes de la salida para poder cogerlo. Nosotros cogimos uno (sin coche) para ir a Kolocep desde Dubrovnik y llegamos a las 10 menos 5 y salí­a a las 10.
          Entra en la web de Jadrolinija para conocer los horarios en octubre.
          Hasta otra!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas