Turisteye una aplicación muy buena para planificar viajes

• Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por bidtravel. This post has been viewed 147 times
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      J.comino
      Participante

Hola viajeros,

Sigo planificando mi viaje a Croacia pra el próximo 14 de septiembre y quiero compartir mi ruta y toda la información que encuentro con vosotros.

Recientemente estoy utilizando Turisteye para planificar mi viaje aqui teneis la ruta por si quereis añadir vuestras recomendaciones http://www.touristeye.es/Trip-croacia-t-42971 .
      Lo bueno es que esta web tiene una aplicación para movil asi que luego pudes llevarte toda la información en tu movil y de forma offline por lo que no necesitas concexsión a internet incluye hasta mapas!

Bueno ya me direis que os parece, yo empecé ayer a usarla así que si hay alguien que la conozca más agradecería sus consejos para sacarle el mayor provecho.

Saludos

grancanario
      Participante

es estupenda!!!! Gracias!!!!!!

J.comino
      Participante

De nada!

rubemaradsl
      Participante

Pues muchas gracias. Voy a echarla un vistazo

bidtravel
      Participante

Google maps es muy útil también para trazar rutas de viaje, y sobretodo para conseguir las distancias entre puntos

J.comino
      Participante

Por supuesto! No hago ningún viaje sin mirar antes Google Maps! Ideal también para encontrar un bueno hotel 🙂

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas