SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola a tod@s!
En unos meses me mudaré a Zagreb desde Barcelona. Mi primera estancia será de 3 meses por el tema del visado, pero no descarto encontrar un trabajo y poder obtener el permiso de residencia y quedarme una temporada más.
Me gustaria tener información y ayuda de gente española que este allí o gente de allí que sepa español, para saber como está el tema del trabajo para un español, como aprender la lengua, si hay escuelas internacionales, etc!
Me sería de gran utilidad todo lo que sepáis!!!
Saludos y gracias!
Hola migbar…
viewtopic.php?f=3&t=2590
Hola migbar, yo soy croata y vivo en Croacia pero no en Zagreb cualquier cosa que se te ofrece escribeme
hola!! acabo de ver tu mensaje y me gustaria pedir opinones-consejos. Me gustaria irme a Croacia también pero no tengo ni idea de los pasos que hay que dar, yo no tengo conocidos y no hablo el idioma, aunque si hablo ingles y aleman. Hay posibilidades de trabajo para un español? que debería hacer? ir directamente o seguir algun trámite antes, desde España?
Aunque siempre me ha atraído muchísimo el pais y tengo claro que voy a ir, reconozco mi ignorancia, conozco muy poco de la vida en Croacia… pero todo llega jejee Si podeis darme consejo, sería de gran ayuda para mi 😮
Gracias!!!
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.