Hola Mario.
Lo primero, 1000 gracias por toda la información que nos proporcionas.
Acabo de decidir ir a pasar unos dias a Croacia este agosto.
He conseguido un vuelo bastante económico hasta Milán y luego ya desde allí pasaremos en coche a Croacia. Vamos dos amigos.
Solo hace una semana que decidí visitar croacia y ya me he empapado toda la info que se ofrece desde internet y han empezado mis dudas porque, me parece un pais maravilloso y me encantaría verlo todo, pero solo dispongo desde el 15 al 23.
No quiero bombardearte a preguntas, pero seguro que nadie mejor que tu me puede aconsejar.
1. No se si merece la pena cojer un alojamiento para todos los dias en la zona de Istria y moverme desde allí o solo pasar allí unos dias y buscar alojamiento en zonas más al sur (aunque no creo que me de tiempo a llegar a dubrovnik (porque luego hay que volver).
2. ¿crees que deberia de reservar ya alojamiento o desde allí podremos encontrar? Llevamos idea de cojer apartamento.
3. Me ha encantado la Isla de Perevic, y el hotel es una maravilla.
Tambien quisiera ver los lagos de Plivice, …
Necesito que me orientes un poco porque quisiera verlo todo pero se que no dispongo de muchos dias. (ya me ha tocado descartar mostar)
Seguiré preguntando.
olvida Dubronik y la parte de Dalmacia central….
alojados en Istria, podeis “montar” unas vacaciones inolvidables
Ver; Porec, Rovinj, anfiteatro Rumano en Pula, probar sardinas en Fazana, pasar al parque nacional Brijuni (esto si…vale 30 euros)visitar los pueblos en el interior de Istria, ver las islas Krk, Cres y Losinj…
Cree me que todos estos lugares merecen la pena ser visitados igual que cualquier otro lugar en el centro de dalmacia…
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.