Un pais precioso, pocos dias de vacaciones. Help

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola Mario.
    Lo primero, 1000 gracias por toda la información que nos proporcionas.
    Acabo de decidir ir a pasar unos dias a Croacia este agosto.
    He conseguido un vuelo bastante económico hasta Milán y luego ya desde allí­ pasaremos en coche a Croacia. Vamos dos amigos.
    Solo hace una semana que decidí­ visitar croacia y ya me he empapado toda la info que se ofrece desde internet y han empezado mis dudas porque, me parece un pais maravilloso y me encantarí­a verlo todo, pero solo dispongo desde el 15 al 23.
    No quiero bombardearte a preguntas, pero seguro que nadie mejor que tu me puede aconsejar.
    1. No se si merece la pena cojer un alojamiento para todos los dias en la zona de Istria y moverme desde allí­ o solo pasar allí­ unos dias y buscar alojamiento en zonas más al sur (aunque no creo que me de tiempo a llegar a dubrovnik (porque luego hay que volver).
    2. ¿crees que deberia de reservar ya alojamiento o desde allí­ podremos encontrar? Llevamos idea de cojer apartamento.
    3. Me ha encantado la Isla de Perevic, y el hotel es una maravilla.

Tambien quisiera ver los lagos de Plivice, …
    Necesito que me orientes un poco porque quisiera verlo todo pero se que no dispongo de muchos dias. (ya me ha tocado descartar mostar)

Seguiré preguntando.

Mario
    Superadministrador

olvida Dubronik y la parte de Dalmacia central….
      alojados en Istria, podeis “montar” unas vacaciones inolvidables
      Ver; Porec, Rovinj, anfiteatro Rumano en Pula, probar sardinas en Fazana, pasar al parque nacional Brijuni (esto si…vale 30 euros)visitar los pueblos en el interior de Istria, ver las islas Krk, Cres y Losinj…
      Cree me que todos estos lugares merecen la pena ser visitados igual que cualquier otro lugar en el centro de dalmacia…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas