Una ayudita

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola, soy nueva en el foro aunque ya llevo dias leyendo. Veo que todos vení­s encantados de Croacia.

Nosotros iremos a finales de Julio 7 dias de Croacia y 3 en Venecia.

Queria preguntaros si alguien me puede recomendar un alojamiento privado en Dubrovnik fuera del old town. Ya que que hay muchas webs pero si tengo alguna referencia concreta voy directa.

Otra pregunta es si para ir a Korkula merece la pena quedarse a dormir, si ir con coche o no o si ir y volver en el dia desde Dubrovnik porque la idea es continuar de ruta los dias siguientes.

Gracias

Mario
    Superadministrador

Hola,

en cuanto a lo del alojamiento en Dubrovnik, te recomiendo el que estuve yo. Puedes leerlo en el siguiente tema publicado (por Xavi). Ahí­ comentamos dónde está ubicado y una página web donde puedes verlo.

Por otro lado, yo creo que no merece la pena quedarse a dormir en Korcula, ya es que muy pequeñita y puedes visitarla en una mañana. Tampoco lleves coche, eso que te ahorras de ferry. Nosotros después de comer volvimos a Orebic para tomar el baño en una cala. Son una pasada…

Espero que te ayude,

Saludos!

Hola,
      yo también soy nueva en el foro y necesito ayuda rápida y concisa para mi viaje express a Croacia. Pretendemos hacerlo desde Venecia pero sólo tenemos 5 dí­as!!! ¿alguna sugerencia?

Gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas