Una semana en Croacia!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

Bueno, pues ya nos hemos decidido por nuestro itinerario, a ver q os parece!Nosotras volamos de Valencia a Trieste, alli cogeremos un coche y entraremos por la peninsula de Istria, creo q pasaremos como mucho dos noches por alli, para ver Pula, Poric y Rovinj. Despues continuaremos para ver Rijeka y finalmente nuestro plan es buscar un alojamiento para 4 noches por Sibenik, para ver Split, Trogir, las islas y finalmente ir a Plivitce.
    Aqui es donde viene ahora nuestra peticion, y es q nos estamos volviendo locas con lo de buscar alojamiento, no parece tan barato como deberia ser, asi q si alguien conoce de algun hotel en concreto por Istria o de algun apartamento por Sibenik o cerca os estariamos muy agradecidas!!Ah, y alguien sabe como buscar las casas privadas en las q la gente de alli te acoge en su casa????
    Muchas gracias, y aceptamos cualquier propuesta jeje!

La mejor manera de encontrar alojamiento es por internet por ejemplo con Booking
    En cuanto identificar los sobes cuando se está en los sitios, es fácil ya que la mayoría tienen un cartelito estandard de color azul marino donde pone ‘SOBE’.
    En todo Croacia los cartelitos son iguales.

Mario
    Superadministrador

Perdon por la ignorancia, pero q son los sobes? Se ven por internet o tiene q ser in situ?Gracias!

Mario
      Superadministrador

@patrimel wrote:

Perdon por la ignorancia, pero q son los sobes? Se ven por internet o tiene q ser in situ?Gracias!

“sobe” significa habitaciones…mucha gente en la costa alquila habitaciones de sus casas.

Soy yo quien debe pedir disculpas. Pensaba que ya conocías la palabra SOBE. Aquí por ahora lo ponemos en femenino y masculino: el sobe, la sobe.
        Ampliando lo que comenta Mario, originariamente SOBE hace referencia al alquiler puntual de habitaciones por parte de habitantes con los que se convive hasta cierto punto.
        Posteriormente se ha ampliado el termino a otras modalidades de alojamiento como apartamentos y hostels.
        Cartel: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTj9ZiFXf7Ij8KjcW8bhsVQS1DVWLmRkdizKziWFB5Bk09QTGHl

Mario
        Superadministrador

No pasa nada, muchas gracias por la informacion!! Lo q pasa q tengo entendido q esos sitios no se encuentran en internet, sino q hay q cogerlas in situ, y no sé yo si nuestro espiritu aventurero llegara hasta ese extremo jejje!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas