Una semana en DubrovniK

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Estaré una semana en Cavtat, DubrovniK, con mi mujer. Queremos un poco de playa y conocer los sitios más interesantes. Podeis asesorarme?
    No veo muchos comentarios sobre Mostar ¿no es interesante? Lagos de Plitvice, me quedan muy lejos)
    Gracias

Yo iria desde Dubrovnik hasta Ston, desde allí cerca sale el ferry a Mljet, es muy bonita y Ston y Mali Ston también y para comer ostras baratas es la mejor zona.

Subir a los lagos merece la pena, son preciosos.

GRacias nenimarta me voy en agosto y justo buscaba esta información, pero para disfrutar de la playita tienes alguna idea?

Mario
    Superadministrador

ya estoy de vuelta. Paisajes preciosos, gente superamable, mar azul, aguas limpias, pueblos guapos para visitar. las playas son pequeñas calas de piedra a lo largo de la costa. por donde quiera que te desplaces siempre tienes cerca alguna playa.
      las carreteras son sinuosas y en esta zona no hay autopista. un día fuimos a Split y fue una paliza, cuatro horas aproximadamente, no merece la pena. para ir cogimos la autopista, de peaje, està en obras y nos desviaron por carreteras secundarias tardamos lo mismo que a la vuelta que vinimos por carretera y es mas bonita porque vienes viendo la costa.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas