URGENTE!!! Croacia: Zagreb-Zadar y Dubrovnik-Zagreb

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Buenas tardes a todos:

Mañana pongo rumbo a Croacia y tengo par de dudas. El tema es que voy con unos amigos, pero yo vuelo mañana a Zagreb y ellos lo hacen el sábado a Zadar.

Me gustaría saber cual es la mejor forma de desplazarse de Zagreb a Zadar.

Mi otra consulta es que mis amigos se van el día 4 desde Dubrovnik y yo tengo hasta el 6 por la noche para volver desde allí hasta Zagreb. Y me gustaría saber la forma mas económica para hacerlo. Se que no hay tren desde allí, pero igual desplazandome a otra ciudad y luego coger un tren por ejemplo.

Aprovecho el mensaje para saber cual es el medio mas económico para ir y volver al aeropuerto de Zagreb desde el centro.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!!

Mario
    Superadministrador

La mejor manera de desplazarse desde Zagreb a Zadar es el autobus. Ojo, en la estacion de autobuses puedes elegir entre el autobus que va
      hasta Zadar por la antigua y lenta carretera con bonitas vistas, o puedes viajar con el autobus que va hasta Zadar por la autovia y llega mas rapido, 2-3 horas.
      Desde Dubrovnik puedes ir hasta Split con el autobus y desde Split coger vel tren…pero no merece la pena porque con el autobus directamente vas a llegar hasta Zagreb mas rapido.
      Croacia

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas