Urgente!!!! Me voy en 10 dias……..

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola Mario,

Te comento, me voy el 10 de julio entrando por Zagreb y vuelvo el 18/07 saliendo por Dubrovnik..
    Tenia pensado pasar una noche en Zagreb, 1 en Plitvice para ir al parque, luego 3 en Split y 3 en Dobrovnik, es un buen itinerario para conocer lo principal de Croacia??
    estando ya en Plitvice supongo q es facil coger autobus hacia el parque, no??
    en Split pensaba ir algun dia a Trogir y otro por ejemplo a Sibenik, q tal lo ves?? vale la pena?? o a lo mejor a una isla q me recomiendes….
    desde Dubrovnik a q isla podria ir?? o q me recomiendas???
    como ves me voy la semana q viene, y aqui estoy con todo a ultima hora, aparte me voy sola, y me desplazare o en autobus o en tren, q es mejor???
    estoy un poco perdida y tengo q reservar el alojamiento este finde sin falta (estoy mirando hostales baratitos), asi q espero tu pronta respuesta por favor……
    y si coincide q alguien viaja por esas fechas y tiene pensado un itinerario similar pues q me contacte 🙂
    bueno desde ya muchas gracias por la informacion q me puedan dar…….

Mario
    Superadministrador

Hola Natalia

estando ya en Plitvice supongo q es facil coger autobús hacia el parque, no

…si ya estas en el parque (plitvice)…no hace falta ningún autobus??!!
      Trogir y Sibenik, desde Split puedes visitar en un dia.
      Desde Dubrovnik puedes visitar unas de las islas Elafiti (utiliza el buscador del foro y busca la palabra “elafiti”)
      Si quieres ver plitvice desde Zagreb, la unica manera para llegar asta alli es con el autobus, y claro, para poder seguir hacia Split,
      otra vez solo autobus. En este caso te lo recomiendo, antes de llegar a Split, primero pasar por el Sibenik y Trogir. Asi
      ahoras el tiempo y dinero para volver a visitar estos lugares desde Split.
      Hostales en la costa hay pocos…lo que tienes que buscar son las “sobe”, habitaciones…(otra vez, utiliza el buscador del foro)
      saludos

Mario
      Superadministrador

muchas gracias por la info Mario!!! 😉

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.