urgente reserva de coche

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola a tod@s!

Mil gracias antes de nada por la web, nos está sirviendo un montón para preparar el viaje.
    Queremos alquilar un coche y nos gustarí­a poder pasar de Dubrovnik a Medjugorje y os pregunto si conocéis alguna compañí­a que tenga seguro para pasar la frontera de Bosnia.
    También tenemos dudas del alojamiento puesto que hemos leido que no hay problema y no llevamos reservado nada, tendrí­amos que reservar antes de llegar a Croacia?
    Muchas gracias

jejejeje la verdad puedes pasar aunke si te pasa algo toda la responsabilidad recae en ti,,porl o ke mejor no lo pruebes,,,las mas reconocidas no dejan aunke creo si exite alguna del pais,,,yo hace un par de años entre aunke en esa ocasion me pegue el panzazo desde España en coche,,,,este año prefiero el avion jejeje,,saludos y suerte

Hola yo el coche lo contrate con Autoeurope, y la empresa que me lo dio fue Europcar, la verdad no pregunte si podia pasar o no a Bosnia no lo pense, ellos tampoco me dijeron nada, fui a Mostar, ciudad que te recomiendo y sin problema, de todos modos informate bien no vaya a ser que tengas algun pequeño percance y se te fastidien las vacaciones.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas