URGENTE!ES IMPRESCINDIBLE COCHE EN HVAR?????

• Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Cesc. This post has been viewed 373 times
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      CROATIA08
      Participante

BUENAS, NOS VAMOS PRONTO A CROACIA Y DENTRO DE LA RUTA VAMOS A PASAR UNOS 2/3 DIAS COMPLETOS EN HVAR, VISITANDO LA ISLA Y OTRAS ISLAS COMO BRAC.
      A) MI PREGUNTA ES SI DEJAR EL COCHE QUE TENEMOS ALQUILADO EN SPLIT PARA IR A HVAR, O POR EL CONTRARIO ES ACONSEJABLE LLEVAR EL COCHE EN EL FERRY A HVAR POR QUE ALLI SEA MEJOR TENER COCHE.
      POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE.
      B) OTRA COSA: DE SPLIT A DUBROVNICK….CUANTO SE TARDA EN AUTOBUS? SABEIS HORARIOS? ….O ES MEJOR ALQUILARSE UN COCHE?
      C) ZADAR MERECE LA PENA UNA VISITA? COMO HAY TANTAS COSAS PARA VER HAY QUE SELECCIONAR
      D) PUEBLITOS QUE RECOMENDAIS PARA VISITAR ENTRE ZADAR Y SPLIT ?????

OS CUENTO TB NUESTRA RUTA POR SI QUEREIS HACER ALGUN COMENTARIO O SI HARIAIS ALGUN CAMBIO:
      – 1ER DIA:LLEGAMOS A ZADAR SOBRE LAS 20.30, ALQUILAMOS COCHE Y NOS DIRIGIMOS DIRECTAMENTE A PLIVITCE A DORMIR EN CUALQUIER SOBE QUE PILLEMOS POR EL CAMINO.
      – 2º DIA: VISITA PARQUE PLIVITCE Y POR LA TARDE NOS DIRIGIMOS HACIA LA COSTA A SIBENIK O ALGUN OTRO PUEBLITO QUE ESTE BIEN PARA PASAR LA TARDE NOCHE ALLI….RECOMENDAIS ALGUN SITIO EN ESPECIAL??????
      – 3ER DIA: SLIPT Y ALREDEDORES (CREO QUE CERCA DE SPLIT HAY UN PARQUE CON CASCADAS Q ESTA MUY BIEN). NOCHE EN SPLIT
      4º DIA: FERRY HACIA HVAR…..CON COCHE O SIN COCHE??????????????? NI IDEA…SEGUN ME COMENTEIS VOSOTROS
      NOCHE EN HVAR
      5º DIA: HVAR, EXCURSION A ALGUNA OTRA ISLA ….¿RECOMENDAIS ALGUN RECORRIDO?. NOCHE EN HVAR
      6ºDIA: FERRY TEMPRANO PARA SPLIT Y AUTOBUS A DUBROVNIK. TODO EL DIA EN DUBROVNICK Y NOCHE ALLI
      7º DIA: DUBROVNICK Y EXCURSIONES A ISLAS CERCANAS O BAHIA EN MONTENEGRO
      8º DIA DUBROVNICK

perla
      Participante

Hola, a ver… el experto es Mario pero digo yo que imprescindible, imprescindible no sera….. hay gente que va sin coche… Yo me voy el martes y tampoco tengo claro muchas cosas ¿y que? estamos de vacaciones !!! relax … 😉

Anónimo

@CROATIA08 wrote:

BUENAS, NOS VAMOS PRONTO A CROACIA Y DENTRO DE LA RUTA VAMOS A PASAR UNOS 2/3 DIAS COMPLETOS EN HVAR, VISITANDO LA ISLA Y OTRAS ISLAS COMO BRAC.
      A) MI PREGUNTA ES SI DEJAR EL COCHE QUE TENEMOS ALQUILADO EN SPLIT PARA IR A HVAR, O POR EL CONTRARIO ES ACONSEJABLE LLEVAR EL COCHE EN EL FERRY A HVAR POR QUE ALLI SEA MEJOR TENER COCHE.
      POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE.
      B) OTRA COSA: DE SPLIT A DUBROVNICK….CUANTO SE TARDA EN AUTOBUS? SABEIS HORARIOS? ….O ES MEJOR ALQUILARSE UN COCHE?
      C) ZADAR MERECE LA PENA UNA VISITA? COMO HAY TANTAS COSAS PARA VER HAY QUE SELECCIONAR
      D) PUEBLITOS QUE RECOMENDAIS PARA VISITAR ENTRE ZADAR Y SPLIT ?????

OS CUENTO TB NUESTRA RUTA POR SI QUEREIS HACER ALGUN COMENTARIO O SI HARIAIS ALGUN CAMBIO:
      – 1ER DIA:LLEGAMOS A ZADAR SOBRE LAS 20.30, ALQUILAMOS COCHE Y NOS DIRIGIMOS DIRECTAMENTE A PLIVITCE A DORMIR EN CUALQUIER SOBE QUE PILLEMOS POR EL CAMINO.
      – 2º DIA: VISITA PARQUE PLIVITCE Y POR LA TARDE NOS DIRIGIMOS HACIA LA COSTA A SIBENIK O ALGUN OTRO PUEBLITO QUE ESTE BIEN PARA PASAR LA TARDE NOCHE ALLI….RECOMENDAIS ALGUN SITIO EN ESPECIAL??????
      – 3ER DIA: SLIPT Y ALREDEDORES (CREO QUE CERCA DE SPLIT HAY UN PARQUE CON CASCADAS Q ESTA MUY BIEN). NOCHE EN SPLIT
      4º DIA: FERRY HACIA HVAR…..CON COCHE O SIN COCHE??????????????? NI IDEA…SEGUN ME COMENTEIS VOSOTROS
      NOCHE EN HVAR
      5º DIA: HVAR, EXCURSION A ALGUNA OTRA ISLA ….¿RECOMENDAIS ALGUN RECORRIDO?. NOCHE EN HVAR
      6ºDIA: FERRY TEMPRANO PARA SPLIT Y AUTOBUS A DUBROVNIK. TODO EL DIA EN DUBROVNICK Y NOCHE ALLI
      7º DIA: DUBROVNICK Y EXCURSIONES A ISLAS CERCANAS O BAHIA EN MONTENEGRO
      8º DIA DUBROVNICK

A) si quiereis visitar lugares como, p.ej este (Vela Stiniva):

Coge el coche o alquila alli un pequeño barco (unos60 euros + gasolina dia)

B) Enlace con los horarios de los autobuses puedes encontrar en la pagina principal de sobrecroacia

C) Zadar cada año, igual como muchos otros lugares, visitan miles de turistas…es por algo 😉

D) Tribunj, Skradin, Primosten….

Parque con las cascadas se encuentra cerca de la ciudad de Sibenik cual, también, es recomendable visitar

Si tienes el coche alquilado en Zadar…porque os vais con el autobus desde Split a Dubrovnik?

Cesc
      Participante

el google earth no me encuentra Vela Stiniva, donde esta?

Anónimo

@Cesc wrote:

el google earth no me encuentra Vela Stiniva, donde esta?

ay,ay,ay…no querí­a deciros que todos tenéis que visitar Vela Stiniva…querí­a decir que todas las islas en Croacia, y la costa en general tienen un montón de lugares como este y si teneis alguna bici, moto o coche…cada uno de vosotros puede encontrar algun lugar asi…pero…si insistes tanto para ir a Vela Stiniva…aqui tenies el mapa:

busca “V.Stiniva” al lado de “Poljica”…

Cesc
      Participante

Es para aprender… jeje, de todas formas me voy el dia 25 de este mes y nosé que visitar, por ahora cojo ideas. La semana que viene ya te empezaré a molestar con rutas y estas cosas 😉

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas