vacaciones con niños

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Hola queremos ir a Croacia este verano tres parejas con niños (3 a 6 años). Tenemos dos ideas, o ir a un vuelo+hotel, o alquilar una casa cerca de la costa y un coche, para poder ir a la playa y ver lo que podamos de los alrededores. La pregunta es ¿que zona nos aconsejais donde haya buen tiempo, buenas playas y sea lo menos explotada posible?.

Gracias, un abrazo

Yo me miraría la segunda opción, por la zona de la Ribera de Makarska, en Brela, Tucepi, Dvrenik o en la propia Makarska. Es una zona que tiene playas y mucha oferta de alojamiento. Markaska y Dvrenik, además, son puertos estratégicos con mucho actividad turística que os puede venir muy bien para hacer cruceros de un día. Están a medio camino de Dubrovnik y Split (visitas obligadas) y cerca de Hvar, Brac y un poco más lejos Korkula, que son 3 de las célebres islas dálmatas. También te informo de que las playas son generalmente de guijarros de tamaño mediano-pequeño. Suerte.

Mario
    Superadministrador

ok gracias, conoceis alguna web fiable para alquilar casas desde España

Gracias

La verdad es que yo alquilé sobre la marcha. No hice reservas, como página fiable y práctica mírate Booking.com o busca en páginas locales croatas, hay infinidad.

Mario
      Superadministrador

Mira en Booking y también puedes poner en google alojamiento croacia y te saldrán muchas webs de reserva de casas y apartamentos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.