Vacaciones en Croacia 2012

• Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Arey. This post has been viewed 132 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Gorka
      Participante

Hola!!
      Somos 3 personas a viajar a Croacia este verano (2 adultos y una niña de 5 años), cogeremos vuelo a Dubrovnik y desde ahí hacia el norte, Korkula, Trogir, Plivic y vuelta para coger el avión.
      Queremos hacer unos 10 días más o menos, es suficiente tiempo?
      Donde nos recomendais quedarnos 3 días de relax (playa, paseo, cenita en terraza…)
      Gracias.

alenguia
      Participante

Hola.3 dia les recomiendo quedar en Dubrovnik porque esta muy bonito. 10 dias puede ser bastante para ver lo mas interesante de Croacia.Podeis cojer y salida desde Zagreb,no se falta regresar a Dubrovnik.Si usted necesite algzuna ayuda sobre su viaje (alojamientos consejos,transporets o qualquier otra cosa,podeis contactarme.Salud,Alen

velerocroacia
      Participante

Hola Gorka.
      Quiero expliacarte un poco sobre mi experiencia en Croacia. Yo hace 6 años que paso Julio y Agosto en Croacia, dado que hago de patron en un precioso velero todos lo años por toda la costa Croata.
      Las ciudades que seguro debes visitar son: Dubrovnik porque precioso y tipico, Korkula, Mljet es una isla encantadora, Hvar para mi lo mejor, es donde para hacer lo que tu mencionas ( quedarnos 3 días de relax playa, paseo, cenita en terraza…) es unica y a mi me gusta mucho más que Dubrovnik. Split es otro destino donde encuentro que no te debes perder, tambien este año hay vuelos directos a esta ciudad.
      Bueno yo te diria miles de islitas , calas de ensueño y magnificos restaurantes de pescadores, que es lo mejor que tiene Croacia, pero eso solo lo puedes hacer si alquilas un velero una semana y hay si que disfrutas las islas Dalmacia en su profundidad.
      Aparte de esta web que es magnifica, tengo un Blog con mucha información personal que te podría ayudar eshttp://veleroencroacia.blogspot.com.es/ si necesitas más información no dudes en contactarme. yo estare hay tambien este año.
      Un saludo a todos. 😉
      Victor Buenavida

Arey
      Participante

Estoy encantado de poder hacer el velero por las islas de croacia =))
      Puede que sean las mejores vacaciones de mi vida 🙂

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas