Velero Croacia verano 2011

• Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por velerocroacia. This post has been viewed 143 times
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Frasquito
      Participante

Buenas noches.
      Antes de nada enhorabuena por este vuestro foro, el cual me parece una idea fabulosa, y de mucha ayuda para los que nos atrevemos a hacer un viaje asi.
      El hecho de escribir en este foro, es porque nos hemos reunido unos cuantos para organizar una semana en velero por Croacia, y quisieramos que nos ayudaran con las rutas posibles, ya que no queremos perdernos nada de la zona por donde vamos a pasar.
      Tampoco es que queramos ir con la lengua fuera, pero no queremos perdernos nada.
      Por ello, os pedimos el favor de que nos comentaseis los destinos mas bonitos para ver.
      zarpamos desde Split, y tenemos que dejar el barco 7 dias despues en el mismo sitio.
      Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
      Un saludo

Anónimo

Hola
      Ejemplo de una ruta de 7 dias:
      Cubre los lugares mas interesantes para visitar en 7 dias…
      saludos

all78
      Participante

Envidia me dais.
      Existen lugares magníficos para fondear los hay en todas las islas.
      De la ruta que os ha mostrado el administrador, bajo mi punto de vista destinos obligados son:
      La isla de Hvar: la ciudad de Hvar, el archipiélago Pakleni y la península de Kabal.
      La ciudad de Korkula (isla de Korkula).
      El Cuerno de Oro en la isla de Brac.
      Trogir y Dubrovnik.

Frasquito
      Participante

Muchisimas gracias a ambos.
      Espero todo salga bien, y disfrutemos de este pais, el cual por mas q leo, solo veo virtudes.
      Un abrazo

Frasquito
      Participante

De nuevo soy yo, administrador.
      He estado viendo el enlace que me envias, pero no se parte desde Split, que es donde nosotros recogemos el barco. Pero bueno, eso no seria problema, porque podriamos incorporarnos a la ruta donde quisiesemos.
      Lo que si veo es que son muchas millas para solo una semana, no?
      Corrigeme si me equivoco.
      Un saludo

Anónimo

Hola Frasquito
      El velero de la ruta recomendada sale desde Trogir cual se encuentra a unos 20 kilómetros oeste de Split.
      ¿Miraste en algún mapa cuantas millas náuticas, aproximadamente, hay entre un y otro lugar marcado en el mapa?
      El ferry de jadrolinija, desde Split, haciendo las paradas de media hora en Stari Grad (isla Hvar), Korcula i
      Sobra (isla MLjet) tarda 11 horas para llegar hasta Dubrovnik.
      Su velocidad máxima es de 15 nudos.
      No se con que tipo de velero tenéis previsto hacer la ruta…
      creo que con estos 7 días os sobra… “barco”

pilarin
      Participante

Hola buenas,
      también tengo 7 dies y me estoy planteando hacerlas en crucero organizado, pero quizàs es un poco caro, com el enlace que se sugiere más arriba. Vosotros vais en velero, alquilado por vuestra cuenta? hay veleros inferiores a 9 metros? segun mi marido qualquiera lo puede conducir … es cierto?

Frasquito
      Participante

Hola pilarin.
      Nosotros vamos tal y como dices en un velero alquilado por nuestra cuenta.
      En cuanto a lo que comentas de los veleros de 9 metros, si los hay. Lo que no se yo si los puede llevar cualquiera. No se como estará la normativa alli, pero aqui en España no se puede llevar por cualquiera. Hay que tener un carnét especifico para cada eslora.
      Un saludo

Frasquito
      Participante

El velero que vamos a alquilar tiene una velocidad media de entre 5 y 6 millas nauticas…
      A esta velocidad es imposible hacer este recorrido en una semana.
      De todos modos se agradece la intencion. Muchisimas gracias, admin.
      Un saludo

velerocroacia
      Participante

Hola
      Somos una parja que llevamos alquilando veleros en nuestras vacaciones hace ya 3 años en las costas Croatas. Tengo un blocg donde pongo rutas y otras informaciones de interes para otra gente que quiere hacer lo mismo que nosotros.
      Este año como novedad queremos compartir nuestro barco velero con otras personas que deseen pasar unas vacaciones maravillosas en croacia.
      Bueno aqui os dejo la info.

Mi bolcg
      http://veleroencroacia.blogspot.com/
      Rutas:
      http://veleroencroacia.blogspot.com/2010/11/rutas.html
      video Coracia donde podreis ver algunas de las cosas mas vellas de croacia.
      [youtube:3klh3s3k]MKtKPAQujUw[/youtube:3klh3s3k]
      Espero que os siva
      os dejo mi mail por si necisitais más info victor@buenavida.eu

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas