Hola!
Os comento, tenía previsto viajar este verano a Croacia, más concretamente a Dubrovnik, y al final, lamentablemete por motivos de trabajo no puedo ir.
Agradecería alguien que tenga previsto ir me compre los billetes de avión, ya que no los puedo cambiar, y perderé el dinero invertido. Los vendo al precio que los compré, 267 â¬, no pretendo ganar dinero ( aparte los gastos de cambio de nombre unos 40 â¬).
Si hay alguien interesado puede contactar via e-mail.
Los datos de billete son:
Vuelo de salida
Ida: Barcelona (BCN) – Dubrovnik (DBV)
Número de vuelo: XG1312
Salida: Martes, 24 Jul 07 a 11:20
Llegada: Martes, 24 Jul 07 a 13:45
Clase: Web Fare
Vuelo de regreso
Vuelta: Dubrovnik (DBV) – Barcelona (BCN)
Número de vuelo: XG1313
Salida: Martes, 31 Jul 07 a 15:20
Llegada: Martes, 31 Jul 07 a 17:35
Clase: Web Fare
No tengo claro…no puedes cancelar la reserva?!…de todas formas…este billete ahora mismo vale 317 euros…suben el precio cada dia…
El problema es que no puedo cancelar el billete y que me devuelvan el dinero (en clickair no devuelven el dinero), únicamente puedo anularlo y adquirir otro billete de ida y vuelta para otra fecha, previo pago 40 ⬠de gastos, y además si el billete es más barato pierdo la diferencia. Si pudiera ir en otras fechas lo cambiaría pero este verano por problemas de trabajo me quedo sin vacaciones. Yo los compré hace unos meses, por eso me costó 267 â¬. Si que es cierto que ahora están por 317 â¬, y si alguien me lo comprara solo se ahorraría 10 â¬, pero supongo que irán subiendo. Igualmente los de jo a este precio, ya que solo quiero recuperar el dinero, no ganar nada.
Si alguien quiere viajar en esas fechas y me quiere hacer el favor ya sabe.
Gracias
Los billetes en clickair ahora ya los venden a 377 â¬. Los sigo vendiendo al mismo precio. Si os interesa enviar email.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.