SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola,
Tengo vuelo de ida a Venecia y de vuelta desde Pisa, pero se me ocurrió que quizás podría coger un ferry en Venecia y cruzar a Croacia.
Mi duda es : ¿Es factible?
La opción 1 sería coger el ferry en venecia e ir a porec, rovinj o pula, y pasar un par de días y luego volver a venecia.
No se que podría ver, si no me saldría muy caro y merecería la pena…
La opción 2 seria coger el ferry en venecia y pasar el día en alguna ciudad de croacia que mereciese la pena. Creo que los ferrys hacen ofertas.
Me había planteado bajar hasta split para volver a italia por Ancona , es demasiado largo??
Me podríais recomendar páginas dónde se pueda contratar salidas en grupo o coche con conductor para llevarnos a ver los sitios más interesantes?
Gracias por vuestra ayuda, estoy un poco perdida.
hola bluebahia,
¿Cual es, exactamente, la diferencia entre las opciones 1 y 2?
Desde Venecia hasta una de las ciudades de Istria puedes pasar con el catamaran de Venezialines:
https://acroacia.com/ferrys-italia-croacia
Desde Istria hasta Split hay unos 500-600 km.
Un saludo
Gracias Mario ,
La opción 2 es ir y volver en el día a Venecia . No se si no será muy pesado y no merecerá la pena.
Ahhh…ahora entiendo…en realidad viajas a Italia y estas pensando visitar Croacia en un dia.
Si vas a pasar hasta Istria con el catamaran…son 3 horas de viaje…y 3 horas de vuelta…una paliza.
También, salen solo una vez al dia…tienes que pernoctar en Istria…
Un saludo
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.