VENECIA-ESLOVENIA- CROACIA

• Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por hawky. This post has been viewed 145 times
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      nuriavocat
      Participante

Hola a todos de nuevo, este verano quiero volver a este maravilloso pais llamado Croacia, tuve la suerte de visitarlo en 2008 y ahora regreso, pero el motivo del sms, es porque como quiero visitar Eslovenia, me queria centrar en Istria o en el norte del pais, desde Plitvice hacia abajo he visto lo principal, aunque estoy segura de que me queda muuuucho por ver, pero bueno poco a poco, Mario que me aconsejas, para la zona norte, donde debo alojarme? estoy demasiado lejos de korcula? es una cuenta pendiente de mi anterior viaje, gracias

Anónimo

Hola Nuria
      El verano pasado fui 3 semanas a Cracia…7 dias en Istria…Base en Pula (aunque creo que base en Rovinj o cerca de Rovinj sera mejor opcion) y desde alli cada dia con el coche visitando otro lugar….
      En estas tres semanas hice 16 horas de video y unas 6 mil fotos….parte de todo esto puedes ver en el nuevo mapa…
      todavia no esta terminado (falta areglar los textos y poner unos videos).
      Pero Istria esta completa (con videos)… :bounce:
      https://acroacia.com/mapadecroacia
      Zoom in-out con el scroll de raton, con el click “fijo” mueves mapa como quieres…
      Korcula esta demasiado lejos…desde Rovinj…unas 8 horas con el coche…o embarcar en Rijeka en el ferry de Jadrolinija Rijeka-Dubrovnik… pasa por Korcula…
      15 horas de viaje…

nuriavocat
      Participante

Gracias Mario, un trabajo muy completo, igual estoy equivocada pero creo que la zona sur es mas bonita, es que tengo dudas si hacer eslovenia- Croacia o ir a Grecia, no se porque pero este año estoy bastante indecisa. Me gustaria que me recomendaras playas y entiendo entonces que lo mejor es alojarse en rovinj, verdad???

Anónimo

Hola Nuria
      Playas en Istria son mas rocosas que en la parte sur del pais, pero los pueblos y ciudades en la costa de Istria creo que deberías
      visitar. No hay duda que Grecia también hay que visitar. Esto depende de ti. No se cuantos días te vas de vaccaciones este verano.
      Por lo que dicen en esta pagina:
      http://croatiatraveller.com/blog/ferry-from-venice-to-dubrovnik-to-greece/2010/01/20/
      hay posibilidades que la compañía “Minoan Lines” este verano pone en marcha la linea de ferry Venicia-Dubrovnik -Crete-Igoumenitsa-Patras.
      En este caso, si vas a tener el tiempo, también puedes visitar Grecia o desde Venecia o desde Dubrovnik.
      Si vas a visitar Istria, si, la mejor base sera en o cerca de Rovinj.

nuriavocat
      Participante

Gracias Mario estaremos en contacto.

hawky
      Participante

hola, yo la verdad no conozco Croacia y no tuve el lujo de visitarlo, pero si puede hacerte una recomendación.

Si quieres visitar Eslovenia y planificar tu viaje mira en la pagina de Trivago, sección Eslovenia, donde vas a encontrar precios de hoteles, alojamientos y atracciones de la zona para no perderte nada. En todos los viajes que yo realice siempre me ayudo, te recomiendo que leas las opiniones de los usuarios, para saber la experiencia en cada lugar.

espero que te haya servido.

Saludos a todos!

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas