SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola Mario.
Llevo tiempo mirando este foro, y me ha venido muy bien para planear mi viaje, muchas gracias, muy buen trabajo, impresionante pagina.
Voy a ir a Venecia el 1 de junio y quiero recorrer la costa dalmata hasta el 11 de junio que salgo desde dubronik.
Tengo dos dudas: la primera es como ir desde venecia a Porec o alrededores el 3 de junio, ya que todavia no es temporada alta y no hay ferri ese día. La cosa es que quiero pasar algun dia en venecia, por eso tendria que ser el dia 3 para no perder mas tiempo.
la segunda es, si no cogemos coche, vamos a ser 2 o 4 personas, aun no esta el tema ajustado, el autobus va a ser un buen metodo de movernos ? cuanto podrian costar los desplazamientos pagando los buses o tren si lo cogemos en algun momento? teniendo en cuenta que queremos ver islas, los lagos del plivice, zadar, split dubrovnik y no vamos a entrar en Zagreb (creo que no nos daria tiempo)
muchas gracias, y siento si mi duda esta ya respondida, hay tanta info en este foro, que al ponerme a buscarla, me pierdo.
Hola
Desde Venezia a Trieste cada poco salen los trenes y en Trieste hasta Croacia, con el autobus:
O, con el tren desde Venezia, podéis llegar hasta Zagreb.
Si os vais 4…os sale mas barato alquilar un coche…
Los precios del transporte publico, trenes, autobuses…son iguales que en España…
Viajar en autobús…cómodo y seguro..pero…nada mas de llegar al destino…con el equipaje…hay que buscar el
alojamiento, ver los lugares…el dia después andar hasta estación de los autobuses…esperar el autobús
para el próximo destino…vais a perder unos días…
De todas formas, la ruta que tenéis prevista, SI podéis hacerla con el transporte publico.
Por la costa, no circulan los trenes…solo Zagreb – Sibenik – Split..
Así que…si empezáis por el Zagreb…os recomiendo estudiar un poco este post:
viewtopic.php?f=2&t=2705
saludos
mil gracias, me has ayudado mucho, voy a estudiar detenidamente la info, y ya seguire con las dudas jeje muy amable
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes