Ya sé que Venecia no forma parte de este foro, pero como casi todos nosotros pasamos por allí, he querido abrir el tema.
Más que nada me gustaría sabe rsi alguien conoce algún otro sitio tipo “sobrecroacia” pero de venecia, y así dejo de mezclar aquí el tema. Si no, mis dudas son sobre el transporte por Venecia (aeropuerto, puerto de ferrys y centro), y sobre posibles excursiones a hacer desde allí (Murano, etc.). Si alguien tiene alguna recomendación más, se agradecerá. Un saludo,
Sobre excursiones no te puedo decir, solo pasamos allí una noche y una mañana…
Para ir del aeropuerto al centro tienes la opción de barco (mas cara, creo que en torno a 10 euros, no recuerdo bien porque no lo cogimos) o de autobús, unos 3 euros. El autobús tarda unos 20 minutos. En esta dirección puedes ver horarios y mas información
[url]
http://www.atvo.it/
[/url]
Una vez en el centro lo bueno es callejear pero también tienes transporte público, en barco, creo que de la misma empresa…
Que disfrutes…
hay unos bonos de 24 o 36 horas y puedes coger bus apto y todos los vaporettos vale la pena, en el lido me comi unos spaghettis q te cagas, pedidle al q alquila bicicletas en lido y os enviara
Hola Yasumi!
Nosotros fuimos hace dos años a Venezia por Fin de Año. Lo mejor, tal como ya te dice Ale, es callejear. Piensa que en cualquier iglesia que entres encuentras auténticas obras de arte (“Tintorettos”,…). Por otro lado, Murano es interesante, pero la isla realmente curiosa es Burano, por el colorido. A las dos puedes llegar con Vaporetto, y hay bonos como del transporte público en Barcelona. Te mando el link de la página del transporte
http://www.actv.it/
También vale la pena visitar el Palacio Ducal, que está en la plaza San Marcos, así como subir a la torre.
Ah! Y si puedes buscar alojamiento dentro de Venezia, mucho mejor (en homelidays, servihome,…)
Desde el aeropuerto de Treviso hasta Piazzale Roma, hay unos autobuses (lo vi ahora que he vuelto de Croacia y volé al aeropuerto de Treviso con Ryanair) que me pareció que valía 5 euros el viaje.
No sé si te he ayudado!
Hola Yasumi!
Nosotros fuimos hace dos años a Venezia por Fin de Año. Lo mejor, tal como ya te dice Ale, es callejear. Piensa que en cualquier iglesia que entres encuentras auténticas obras de arte (“Tintorettos”,…). Por otro lado, Murano es interesante, pero la isla realmente curiosa es Burano, por el colorido. A las dos puedes llegar con Vaporetto, y hay bonos como del transporte público en Barcelona. Te mando el link de la página del transporte
http://www.actv.it/
También vale la pena visitar el Palacio Ducal, que está en la plaza San Marcos, así como subir a la torre.
Ah! Y si puedes buscar alojamiento dentro de Venezia, mucho mejor (en homelidays, servihome,…)
Desde el aeropuerto de Treviso hasta Piazzale Roma, hay unos autobuses (lo vi ahora que he vuelto de Croacia y volé al aeropuerto de Treviso con Ryanair) que me pareció que valía 5 euros el viaje.
No sé si te he ayudado!
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.