SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola, tenia planeado ir en septiembre a Croacia pero por lo visto 2 meses de antelacion no son suficientes para que los vuelos sean baratos. Hasta hace 3 días el gasto en vuelos era para 2 personas de 300 € y a día de hoy ha subido hasta 550 €. Entonces mi pregunta es, es posible viajar desde España a Croacia en tren?
Hola Duein
Ni idea desde donde quieres viajar a Croacia y donde has mirado los precios de vuelos?!
¿Has «estudiado» bien las instrucciones sobre la búsqueda de los vuelos en las pagina principal de sobrecroacia.com?
https://acroacia.com
Yo veo en la pagina de Spanair los dias 6,8, 13, 15… de septiembre vuelos Madrid-Zagreb, solo ida,
por 117,30 euros, tasas incluidas. La vuelta… igual
A Croacia, si, puedes viajar con el tren, pero como hay que cambiar tren en Montpellier, Niza, Milan, Venezia….el tren te va a salir mucho mas caro y
hay que viajar unos 2-3 dias…
Saludos
Esos precios que dices son para 1 persona yo te hablo de un total de 450 € 2 personas ida y vuelta a croacia. y soy de Las palmas por eso me aumenta el precio. Las palmas barcelona ida y vuelta son 180 € mas o menos 😀
Las Palmas son lejos…sale caro..no?
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.