Viajar con un perro

  • Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Julia. This post has been viewed 318 times
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #4922
      Julia
      Participante

      Alguien sabe si hay problemas para viajar con perro, por ejemplo en los ferris para ir a las islas, si está permitido en las playas, etc?

    • #9308
      Anónimo

      En los ferrys podeis sin problema viajar con el perro, en las playas…situación esta igual como en España 😉

    • #9309
      Julia
      Participante

      Muchas gracias por la información. Es un problema lo de las playas, ¿hay zonas menos turí­sticas donde no encontremos prohibiciones? Además querí­amos ir al Parque natural de Krka, ¿es entrada libre o controlada? ¿y el perro puede?

    • #9310
      Anónimo

      Existen unas cuantas playas para los perros…en Istria, isla Krk, peninsula Murter…..si tenéis el coche…o os gusta andar…siempre se pueden encontrar algunas calitas perdidas sin la gente…o alquilar un pequeño barco y buscar propia playa hasta cual no se puede llegar andando…..
      En los parques nacionales entradas son controladas (unos 10 euros entrada por persona), perros, en los parques nacionales, hay que llevar siempre atados…

    • #9311
      gusterikapara
      Participante

      Bueeeeno, todos los perros menos los Boxer…. Es broma, ningún problema con el perro. Esta es la señal oficial de los lugares donde no pueden pasar los perros…. En el Ferry lo puedes tener en cualquier sitio menos en la cafeterí­a y las butacas y en los Catamaranes sólo en la cubierta, pero vamos, si el perrillo es majete y se comporta, lo puedes llevar por cualquier sitio. Eso sí­, sácale el pasaporte con la vacunas porque puede que te lo pidan en la frontera. Respecto a las playas y demás, no tengas ningún problema, mientrás no moleste a los demás y lo tengas controlado, yo no he tenido ningún problema con el mí­o que es un “torete”.

      Mi percepción es que en Croacia quieren mucho más a los perros que en España. ¡¡Tu chuchillo se lo va a pasar teta por las playas Dálmatas!!

    • #9312
      Julia
      Participante

      Muchas gracias!

      La verdad es que utimamente viajar con el perro en verano ha sido un gran problema. Por eso buscábamos siempre sitios en los que todaví­a no se hayan cebado a prohibiciones. Concer tu experiencia con el perro nos da mas tranquilidad y libertad.

      Hasta pronto!

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas