VIAJAR DESDE DUBRONIK A LAS ISLAS HVAR

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Anónimo. This post has been viewed 101 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Hola Buenas tardes, en Agosto viajaremos a Dubronik pasando 6 días, nos gustaría saber cómo podemos ir desde Dubronik a las Islas Hvar, sabemos que el Ferry no sale desde allí y queríamos saber de que manera podíamos ir , o alquilando un coche y dirigirnos a algún punto desde el que si salga un ferry hasta allí. O en ferry desde Dubronik a algún punto dónde si salga ferry hasta las islas HVAR, por cierto una vez en la islas lo ideal es pasar alguna noche allí?? verdad?? MUCHAS GRACIAS ESPERAMOS RESPUESTA.

Anónimo

Hola Vanesa,
      Todos los jueves y domingos desde Dubrovnik sale el ferry a Rijeka con paradas en las islas Korcula y Hvar:
      https://acroacia.com/ferrys-croacia/dubrovnik_korcula_hvar_split_rijeka
      Otra opcion seria el ferry desde Drvenik hasta Sucuraj (isla Hvar) y seguir hasta la ciudad de Hvar o Jelsa (60-70km) o el ferry a Stari Grad (Hvar) desde Split.

MUCHAS GRACIAS. Lo que pasa que esos días justamente no puedo , porque llegamos el domingo y nos vamos viernes. He visto otra línea de ferrys que sale lunes y jueves desde dubronik . Porque otra posibilidad es ir en autobús hasta hasta Korkula desde Dubronik, me imajino que que desde Korkula hacia Hvar habrá ferrys mas amenudo todos los días me imajino o no??que crees seria otra buena opción o no??

Anónimo

Mira los horarios del catamaran cual sale los martes y los jueves:

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas