VIAJAR EN AUTOCARAVANA

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por juliani. This post has been viewed 98 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      drakus
      Participante

Hola a todos!!!!

Soy nuevo en este foro. El próximo verano voy a ir a Croacia con un grupo de amigos en una autocaravana. Asi que he empazado a preparame el vieja…para mi una parte fundamental y muy placentera de la experiencia de viajar.

He estado mirando en distintos sitios web pero no me queda clara una cosa

¿hay algun problema en pernoctar en la caravana fuera de los campings?
      ¿es legal en ese paí­s, la poli te pone problemas?

muchas gracias y un saludete

Anónimo

Hola drakus!!!
      Esto es que dice una de las viajeras:”
      …ESTA PROHIBIDO PERNOCTAR EN LA CALLE,PERO NOSOTROS NO TUVIMOS NINGUN PROBLEMA,ADEMAS,SI TE MULTAN,LA MULTA ES MAS BARATA QUE UN CAMPING.POR OTRO LADO OLVIDAROS DE APARCAR GRATIS,PUES TODO ES OTA O PARKING DE PAGO TANTO PUBLICOS COMO PRIVADOS,EN ESE SENTIDO SE PASAN UN POCO..
      El resto puedes leer aquí­:

Esta claro…en Croacia se han gastado un dineral para poner en marcha los campings..y por este razón prohí­ben pernoctar en sitos no adecuados para este tipo de turismo..De todas formas…podéis salir fuera de las ciudades y pernoctar en algún lugar mas “escondido” donde no os va a molestar nadie…
      También, te lo recomiendo:
      http://www.camping.hr/

juliani
      Participante

Hola!
      No sé el tema de las prohibiciones pero que Croacia está lleno de autocaravanas, almenos en el mes de agosto, esto te lo puedo certificar. De las cosas que debes tener en cuenta es que, a veces, en algún traslado de ferry no las dejan subir, y esto, por lo que vi, puede ser un inconveniente.
      Hasta otra!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas