Hola,
Somos dos personas que estamos pensando en ir a Eslovenia y Croacia en coche las dos últimas semanas de agosto. Aún no hemos decidido si alquilaremos un coche(puede que en Munich) o iremos desde Madrid en coche. Me gustaría saber si alguien podría decirme el coste aproximado del viaje desde España(he leído unos 380 euros incluyendo los peajes,sólo ida) y cuánto nos podríamos dejar allí en gasolina visitando el país durante 10-12 días(calculo unos 5 para el viaje de ida y vuelta).
Además, quiesiera saber si es fácil encontrar alojamiento económico durante el mes de agosto, teniendo en cuenta que viajamos de mochileras habitualmente, por lo que no tenemos problema en dormir en albergues o sitios modestos. hemos pensado que quizás sea más fácil encontrar alojamiento económico si lo buscamos en las afueras de los lugares turísticos o en campings. Alguien podrría darme precios orientativos sobre el precio de habitaciones o campings en Croacia? Según me han comentado, hay muchas casa privadas que alquilan habitaciones, pero no sé si es fácil conseguirlas en verano.
Muchas gracias.