viaje a croacia 2ª parte

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Nos fuimos a cenar al pueblo de abajo al lado del mar. Al dia siguiente nos cogimos el coche y nos dirigimos al Parque Nacional de Krka, entrada 80 kunas , unos 11 euros. Aparcas el coche en la entrada de “Lozovac” y coges un autobus cual te lleva hasta el parque. Alli os van a ofrecer un viaje en barco para ver las cataratas de Roski Slap y la isla del monasterio de Visovac , esto son otros 100 kunas. Nosotros lo cogimos , yo creo que vale la pena , son unas 4 horas entre que ves todo , pando en las cataratas para comer, la comida la podéis llevar vosotros a todos los lados por si queréis economizar un poco. Lo bueno de este parke es que te puedes bañar en las cataratas de Skradinski Buk, que esto lo veis andando al llegar al parque y si no os pillan los guardas, tiraros desde lo alto, con cuidad…que resbala. Despues vuelta a casa tomar algo por los garitos de playa de los pueblos de alrededor que os va a salir muy barato. Al dia siguiente nos fuimos a ver Plivitce. Es casi todo autopista. Si no queréis andar mucho con el coche os podéis pillar un sobe un poco mas cerca del parque. En las afueras del parque tambien hay unos alojamientos muy chulos, pero el precio no lo se. Plivitce es una pasada… no os cuento nada porque lo tenéis que ver vosotros. Lo malo es que no te dejan bañarte. Os recomiendo la ruta ” h “. Vuelta al sobe de Grebastica y por la noche un poco de jaleo en los garitos de la playa. Al dia siguiente fuimos a Split a coger un ferry hacia Brac. Precio 240 o 260 kunas 4 personas y el coche. Llegamos a Brac y nos fuimos directo hasta bol a la playa de Zlatni rat (el cuerno de oro)que es una pasada de bonita. Luego a buscar sobe, andaros al loro porque aqui ya es un poco mas jodido encontrar sobe nada mas llegar. Al final lo encontrareis pero tardareis seguramente mas ya que en la isla hay muchos turistas. Salir por el pueblo es una pasada. Alli he conocido a la chica mas bonita que he visto en mi vida, en una tienda que esta 2 o 3 mas adelante de una tienda que se llama luna. Al dia siguiente cogimos un barco para ir a Hvar 110 kunas cada uno sin coche. Es muy bonita, tomaros algo por allí­ y luego un bañito. Luego nos llevaron a palmenzana , perdon si no lo he escrito bien que no me acuerdo muy bien del nombre , pero es una pasada, relax total en las calas y todo el dia en el agua.vuelta por la tarde a bol , merendar y por la noche salir a tomar algo por bol.al dia siguiente fuimos a sumartin a coger ferry a makarska , 260 kunas 4 y el coche, para dirigirnos ya hacia dubrovnik a unos 25 kms de dubrovnik suele haber calitas que estan muy bien, parar a comer algo y a bañaros despues del viaje que no veas lo bien que sienta.luego ya pillamos sobe a 8 kms de dubrovnik mucho mas barato que en la ciudad ” os lo recomiendo si hay alguno que no beba por si acaso 17 euros cada uno la noche cuando en dubrovnik a estas alturas de mes te clavan 25 minimo.al dia siguiente aeropuerto y sin poder remediarlo a casita. “mario macho yo no se que haces viviendo en españa con el pais tan bonito que tienes en todos los sentidos.un abrazo a todos y espero que nos os alla aburrido mucho.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas