Viaje a Croacia

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por marcmaso. This post has been viewed 82 times
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      marcmaso
      Participante

Dia 1-4 ESLOVENIA
      DIA 5
      OPCION 1. Inicialment tenemos pensados unos dias en Eslovenia, unos 4-5 para visitar el país calculando siempre el viaje en coche, apartir de este punto surgen las dudas, en primer lugar nos gustaria visitar ISTRIA, empezando por la eslovena Piran, i descendiendo por Porec, Rovinj i Pula, para cruzar la peninsula por la zona màs central. La primera duda seria si es imprescindible la visita de Pula? o bien hay algun otro punto de interes? Cuantos dias tendriamos que calcular? (

OPCION 2 Entrar a Croacia por la capital, teniendo en cuenta que despues visitaremos muchos otros lugares en la costa y no muchos en el interior, incluyendo islas… Asin la idea seria llegar a Plitivice, Via ZAGREB i Rastoke. Recomiendan esta opcion?
      Dia 6 PLITIVICE – ZADAR
      DIA7 SPLIT – TROGIR
      DIA8 HVAR
      DIA9 KORÇULA ¿?
      DIA 10 DRUBROVNIK
      DIA 11 MLJET

OTRAS DUDAS. Delante de la visita de las islas, creo que HVAR es imprescindible; despues tengo dudas de si visitar Korçula? Creo que MLJET la tendremos asegurada. Pero hay alguna mas? VIS, PAG, BRAC, RAB…? O mas al norte KRK o CRES – Ligadas a la visita de Istria -? Es bueno ir a KRKA i SIBENIK?

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas