Viaje a Croacia con mi Familia

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola estoy intentando organizar un viaje para mi familia, mujer y 2 hijos pequeños para conocer croacia, mis conocimientos se limitan a ir a una Agencia del El Corte ingles y dejarme asesorar por ellos. Pero antes me gustaria conocer algunos consejos vuestros.

Como os he dicho voy con peques y no puedo organizar demasiados itinerarios turisticos, por lo que tengo que centrar el disparo y hacer lo que realmente merece la pena hacer, con las limitaciones de ir con niños.

El plan seria ir a Dubrovnik y realizar alguna escursión organizada a algunos sitios de interes, halojarme en un buen hotel, que puedan tener cierta distracción los niños y si esta cerca de la playa, pues mejor.

En principio es para una semana y viajo desde Madrid.

Se que mi consulta es muy general, pero seguro que hay gente que ha hecho el mismo viaje en las mismas condiciones y me puede aconsejar un poco, ya que estoy totalmemte “pez”.

Os agradezco de antemano, vuestra colaboración.

Un saludo,

Miguel Angel.

Mario
    Superadministrador

Hola Miguel Angel, aqui tienes la experiencia de un forero que viajó con niños, quiza te sirva de ayuda.

viewtopic.php?f=4&t=2605

Echale un ojo a las experiencias de gente que ha vuelto de Croacia porque recuerdo haber leido varias de gente que viajaba con niños.

Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.