VIAJE A CROCIA JULIO

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Anónimo. This post has been viewed 118 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #4547
      Alberto
      Participante

      Hola Mario,

      En primer lugar felicitarte por esta página y foro acerca de Croacia porque resulta de gran utilidad. Me voy con mi novia a Croacia 8 dí­as ví­a Venecia (son poquitos dí­as pero bueno…) y querí­a acerte solo dos preguntillas para no molestarte mucho:
      1. Ya se que el tema del alquiler de coches en Italia ha salido aqui varias veces pero he conseguido a través de una compañia que se llama autoeurope alquiler un coche y en el contrato que me mandan me pone que puedo viajar a Croacia sin coste alguno extra y que está permitido. Y opera a través de Europcar y después de lo que leí­ por aqui no se si fiarme…que opinas? lo pone claramente que me deja…
      2. En segundo lugar y por último tu crees que con 8 dí­as merece la pena llegar hasta Dubrovnik? no se si será mucha paliza y no llegar y ir más tranquilos a otros sitios. Por cierto, sabes si existen playas de arena o son todas de piedrecillas? Muchas gracias
      Y una vez más felicitarte por la página

      Un saludo

      Alberto

    • #7858

      yo pasé desde italia con un coche de europcar y no tuve problema (pero pagando un poco más de dinero, eso sí­) fue hace unos años, no sé cómo estará la cosa ahora 🙄

      la gran mayorí­a de las playas son de piedras. las hay de piedras finas, y también de guijarros, pero en general se puede ir descalzo en la mayorí­a. De todas formas, yo llevarí­a chanclas siempre en la mochila… Lo bueno de las playas de piedras es que el agua siempre está limpia. Además, para playas de arena ya conocemos las españolas. A mí­ no me decepcionaron ni mucho menos.

      Dubrovnik… es muy bonita, las vistas desde lo alto de la muralla merecen la pena, pero también está muy lejos para los 8 dí­as que vais a estar. Se puede ver bien en 4-5 horas, así­ que si tenéis mucho interés, en un dí­a os podéis dar la paliza e ir y volver del tirón.

    • #7859
      Anónimo

      asi es…vamosahi te lo ha explicado exactamente como son las cosas.. alquilando el coche en UU.EE y pasandolo fuera de la union..nadie te pude impedir que entras con el coche alqilado en Croacia (seria una tonteria tener la gente en la frontera comprobando si el coche que entra es de alguna agencia de alquiler)…pero ojo…en caso de averia o cualquier daño….unico responsable eres tu…y en caso de cualquier daño…pagas todo….asi que..te lo recomiendo “obligar” a la agencia que te alquila el coche, facilitar la “tarjeta verde” (un tipo de seguro valido en Croacia) o tener cuidado conduciendo por Croacia.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas