Viaje a Dubrovnick necesito informacion

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Mario.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

Buenas tardes,
      Este mes de Agosto, llego a Dubrovnick para pasar una semanita de vacaciones.
      Alguien me puede informar de como llegar desde el aeropuerto al centro de Dubrovnick?. Tambien necesito información sobre casas de alquiler de coches y sobre si hay pagina web de la estación de autobusees de Dubrovnick.
      Muchas gracias por todo. espero vuestra respuesta.

Hola, yo tambien estoy preparando mi viaje a Croacia y ya tengo algunos temas mirados.

Para ir del aeropuerto hasta Dubrovnik, sale un autobus de la empresa Atlas a la llegada de cada vuelo: 5 eur + 1 eur si metes maleta en la bodega (eso creo haber entendido) y te deja en la puerta Pile y puede que en la estación de autobuses (esto último sin confirmar).

Aunque si sois tres o cuatro te puede compensar coger un transfer por unos 30 eur.

Hay un autobus urbano de la empresa Libertas, pero solo debe salir en tres ocasiones al día:
      http://www.libertasdubrovnik.hr/

Los horarios de autobuses los tienes en http://www.croatiatraveller.com/southern_dalmatia/Dubrovnik/Buses.htm

Si te puedo aclarar alguna otra cosa me dices, yo voy en Julio.

Mario
      Superadministrador

gracias kike
        tambien…temas se repiten cada poco y cada un par de semanas tengo que responder a las mismas respuestas.
        Por favor, antes de mandar cualquier pregunta, utilicen el formulario de “Busqueda” en la esquina arriba derecha!!!
        gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.