VIAJE A ESLOVENIA CROACIA

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas

Hola Kika 59.
    Muchas gracias por contestar, veo que eres la única que lo ha hecho, este foro tiene poco movimiento al menos en esta época del año fuera de la temporada.

Aunque mi viaje, es parte de Croacia y principalmente Eslovenia y este foro es de Croacia, al menos podría contestar el moderador acerca de la parte Croata.

Agradezco tu sugerencia pero como ya comenté, mi viaje en esta ocasión se centra en Eslovenia e Istria, lo de incluir Zagreg es sólo por no quedarme con las ganas de conocer la capital, estando tan cerca de Liubliana.

He leído en otros foros que gente que ha estado en Zagreb, con un día bien aprovechado (claro, sin entrar en museos), tiene bastante para verlo, ya me gustaría estar más tiempo, pero si quiero hacer la ruta que comenté en mi anterior post, no me da tiempo a todo, tengo que centrarme en lo más importante.

No obstante tomo nota de tu sugerencia y tengo previsto a la vuelta pasar por el castillo de Trakoscan, y en función del tiempo incluirle algo más de los alrededores que me pille de camino.

Muchas gracias y que disfrutes tu viaje.
    Carmen

Carmen mucho ánimo, sigue preguntando verás como hay respuestas.
    Me he guardado el enlace de tu blog porque me interesa el viaje a escocia.
    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas