Viaje Croacia / Bosnia

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Mario.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Buenos días, gracias por mantener esta página, me está ayudando mucho a la hora de planificar mi viaje este verano en Croacia. Os expongo cual es mi idea, estoy abierto a consejos. Son nueve días de agosto, la llegada es a Dubrovnik donde pretendemos alquilar un coche.

– Día 1: Llegada a Dubrovnik a las 9:30, alquiler de coche y salida hacia nuestro destino en Trogir. Pretendemos hacer el camino por la costa parando en pueblecitos o lugares que valga la pena ver, aquí necesitamos ayuda, he leido que Makarska como población y Brela como playas están muy bien. Visita a Split y noche en Trogir.

– Día 2: Visita a Zadar y volver a Trogir por la costa visitando poblaciones, aquí de nuevo necesitamos ayuda para decidirnos, Sibenik parece un lugar agradable ¿algún sitio más?.

– Día 3: Visita Parque Nacional Plitvice y vuelta a Trogir.

– Día 4: Salida hacia Hvar vía Split. No sabemos si nos conviene llevarnos el coche o alquilamos unos scooters allí ¿Qué nos recomendáis?. Pasamos día en la isla.

– Día 5: Visita Makarska y otras islas ¿Brac?, vuelta a Hvar.

– Día 6: Visita Mjet y vuelta a Hvar ¿es posible?.

– Día 7: Salida de Hvar hacia Sarajevo en coche, he leido aquí que es posible y que son tres horas y media ¿Alguien ha tenido una mala experiencia en este viaje? ¿Alguna recomendación?. Noche en Sarajevo.

– Día 8: Salida hacía Dubrovnik y noche allí.

– Día 9: Nos vamos, vuelta a la rutina 🙁

Eso sería todo, cualquier recomendación es muy bienvenida 🙂

Mario
    Superadministrador

Hola sangx
      ufff..tienes la ruta un poco «descolocada»
      Recomiendo:
      Nada mas de llegar, subir hasta algun lugar cerca de Sibenik y quedaos alli 3 dias visitando desde alli plitvice, Krka, Zadar..
      Otros 3 dias alojaros en algun lugar cerca de Makarska..excursiones a Brac, Hvar, Mostar, Sarajevo…malas experiencias, en ultimos 5 años..no ha tenido ningun usuario de este foro 😉
      Ultimos 3 dias alojaros en Ston, ver Korcula, Mljet, Dubrovnik..
      Mientras os «mudáis» entre los «bases»…aprovecháis parar en Split, Trogir, Sibenik….
      saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

Excursión a la Cueva Azul

Isla de Biševo · Vis, Croacia

10 h Grupo reducido ES · EN

Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

Precio 120 € / persona
    Reservar ahora

Cancelación gratuita hasta 48 h antes

Ir a la barra de herramientas