SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Buenos días, gracias por mantener esta página, me está ayudando mucho a la hora de planificar mi viaje este verano en Croacia. Os expongo cual es mi idea, estoy abierto a consejos. Son nueve días de agosto, la llegada es a Dubrovnik donde pretendemos alquilar un coche.
– Día 1: Llegada a Dubrovnik a las 9:30, alquiler de coche y salida hacia nuestro destino en Trogir. Pretendemos hacer el camino por la costa parando en pueblecitos o lugares que valga la pena ver, aquí necesitamos ayuda, he leido que Makarska como población y Brela como playas están muy bien. Visita a Split y noche en Trogir.
– Día 2: Visita a Zadar y volver a Trogir por la costa visitando poblaciones, aquí de nuevo necesitamos ayuda para decidirnos, Sibenik parece un lugar agradable ¿algún sitio más?.
– Día 3: Visita Parque Nacional Plitvice y vuelta a Trogir.
– Día 4: Salida hacia Hvar vía Split. No sabemos si nos conviene llevarnos el coche o alquilamos unos scooters allí ¿Qué nos recomendáis?. Pasamos día en la isla.
– Día 5: Visita Makarska y otras islas ¿Brac?, vuelta a Hvar.
– Día 6: Visita Mjet y vuelta a Hvar ¿es posible?.
– Día 7: Salida de Hvar hacia Sarajevo en coche, he leido aquí que es posible y que son tres horas y media ¿Alguien ha tenido una mala experiencia en este viaje? ¿Alguna recomendación?. Noche en Sarajevo.
– Día 8: Salida hacía Dubrovnik y noche allí.
– Día 9: Nos vamos, vuelta a la rutina 🙁
Eso sería todo, cualquier recomendación es muy bienvenida 🙂
Hola sangx
ufff..tienes la ruta un poco «descolocada»
Recomiendo:
Nada mas de llegar, subir hasta algun lugar cerca de Sibenik y quedaos alli 3 dias visitando desde alli plitvice, Krka, Zadar..
Otros 3 dias alojaros en algun lugar cerca de Makarska..excursiones a Brac, Hvar, Mostar, Sarajevo…malas experiencias, en ultimos 5 años..no ha tenido ningun usuario de este foro 😉
Ultimos 3 dias alojaros en Ston, ver Korcula, Mljet, Dubrovnik..
Mientras os «mudáis» entre los «bases»…aprovecháis parar en Split, Trogir, Sibenik….
saludos
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes