SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola a todos,
primero decir que muchas gracias por este foro que es de gran ayuda.
Os comento mi plan de viaje a ver que os parece y si me podeis ayudar en mejoralo os lo agradecería.
jueves 5.- Llegada a Dubrovnick, coger coche alquiler. Visitar dubrovnick, ston, orebic i passar noche a Korcula.
viernes 6.- Korcula y Hvar, passar noche a Stari Grad
Sabado 7.- De Stari Grad ir a Split, Trogir, Sibenik y passar noche en Zadar.
Domingo 8.- De Zadar a Pag, Novalja, dormir en Zadar.
Lunes 9.- De Zadar quería ir al Parque Nacional de Plitvice (pero son casi dos horas de viaje y luego quería ir a Rab). Creo que es mucha paliza.
Alguna sugerencia para el Lunes??? He pensado ir de Zadar a Rab (passar noche aquí)
Martes 10.- De Rab a Krk / Cres / Beli, dormir a Pula
Miercoles 11.- Visitar Parque Nacional de Ucka, Istria, Rovinj, devolver coche en Pula y dormir allí.
Jueves 12.- Con ferry dirección Venecia, passar día allí y por la noche vuelta a casa (Barcelona)
Hasta el Lunes me parece mas o menos bien, pero a partir de ahí me pierdo, si me pueden ayudar!!!
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Hola
pues…os veo «con prisa»…ruta se puede hacer sin problema…incluso Zadar – Plitvice – Rab…2.30 hasta plitvice, 4-5 horas visita y 3 horas hasta Jablanac via Velebit…
¿Como lo tenéis previsto hacer Korcula-Hvar en el dia viernes 6?
saludos
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes