viaje de novios por Croacia

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos,

Antes de nada, felicitar a los creadores de esta página, que me está siendo de mucha ayuda para conocer este pais, que me sorprende con cada dato que obtengo.

Pues sí­, me voy de luna de miel por Croacia, pero no en ningun viaje organizado, sino por nuestra cuenta en coche de alquiler. ( he podido convencer a mi novia en este aspecto, a cambio de dormir en buenos hoteles). Creo que de esta forma vamos a tener mas tiempo para poder ver muchas mas cosas.

El problema surge tambien cuando mi novia tiene cierto miedo a viajar en avion, y desea una ruta directa, y la que encontramos es Valencia-Dubrovnik. con lo que tenemos que hacer muchos kilometros en coche para poder ir hasta el norte y volver a dubrovnik, pero es lo que hay.

Os voy a comentar la ruta que he preparado para que me deis algun consejo sobre su rectificacion y planificar un poco mas el viaje.

Nuestra estancia en croacia será desde el dia 5 de Agosto hasta el 16 de Agosto.

* llegaremos a las 23 horas del dia 5 de Agosto a Dubrovnik y cogeremos coche de alquiler ( supongo que no tendremos ningun problema al ser ese dia festivo en Croacia ), iremos a Dubrovnik y pasaremos noche en Hotel Lero.

* a la mañana siguiente partiremos direccion Split y pasaremos 2 noches en Hotel Atrium.

* noche del 8 de Agosto en Hotel Jezero de Plitvice.

* 2 noches en Zagreb ( 9 y 10 de Agosto, sabado y domingo) en Hotel Sheraton.

* noche del 11 de Agosto en Hotel Grand Bonavia en Rijeka.

* noches del 12 y 13 de Agosto en Zadar, Hotel Kolovare.

* noches del 14 y 15 en Hotel Lero en Dubrovnik. aprovechando todo el dia 16 de Agosto ya que nuestro viaje de vuelta no sale hasta las 23 horas.

Me encantaria que opinaseis sobre los dias en cada zona para poder conocer lo maximo posible de Croacia.

muchas gracias !!!!!

Mario
    Superadministrador

también tenéis la opción terminar la luna de miel en Venecia y desde allí­ volver hasta Madrid…asi no teneis que volver otra vez hasta Dubrovnik..que te parece?

Mario
      Superadministrador

es una buena opcion, ya estudiada pero descartada por ser mas economica ruta clickair valencia-dubrovnik. y mas cómoda ya que somos de Alicante y empezamos a trabajar el dia 18 de agosto.

llegamos a Valencia el dia 17 de agosto a las 2:15 horas. asi tambien aprovechamos mas tiempo en Croacia a pesar de hacer muchos kilometros en coche.

¿ con la ruta que expliqué ( que creo que va a ser la definitiva )crees que son adecuadas las noches que se pasa en los puntos de destino para poder ver zonas proximas?

Serias de gran ayuda si me indicaras que visitar en las tres o cuatro zonas que describo junto con sus dias de estancia.

gracias

Mario
        Superadministrador

Recomiendo a la gente que con compran solo ida hasta un lugar y vuelta desde otro…con low cost compañí­as sale igual de precio igual…..creo que se aprovecha mas tiempo y no hay que volver hasta lugar donde empiezan la ruta. Tambien podias empezar la ruta desde Vienna…hay vuelos directos Alicante-Vienna con SkyEurope.
          La ruta esta ok…en el camino hacia Split…podéis ir por la pení­nsula Peljesac y aprovechar de visitar ciudad Korcula (desde Orebic, dejáis el coche en el parking y en 20 minutos con el barco estáis en la ciudad de Korcula), volver a Orebic , desde Trpanj pasar el coche en el ferry hasta Ploce y seguir hacia Split.
          Yo evitarí­a Rijeka…mejor algún hotel en Opatija..o…Porec ili Rovinj…aprovechando de ver también anfiteatro en Pula
          en la vuelta a Dubrovnik…podéis aprovechar de pasar a una de las islas..Brac o Hvar…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas