Viaje Dubrovnik-Venezia en Agosto

• Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Mario.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos,
    Despúes de leer vuestras opiniones acerca de Croacia nos hemos decidido y hemos comprado los billetes para hacer
    IDA: Mad-Dubrovnik(domingo 31)
    15 días de estancia(lo colgaré más adelante)
    Vuelta: Venezia-Madrid.(15 agosto)

Estoy mirando los coches de alquiler porque más o menos tenemos una ruta decidida, pero salen carisimos, los había visto por 450 euros, y ahora me encuentro que menos de 800 euros nada… ¿qué posibilidades tendriamos de abaratar costes? Dejamos el coche en Croacia y vamos en transporte (ferry, tren, autobus) a Venezia?
    Gracias!

Mario
    Superadministrador

Todo depende de tu ruta ,supongo que no lo vas a necesitar todos los dias, has visto esta pagina http://www.uniline.hr. (para alquiler de coches). Un saludo desde Rovinj

Mario
      Superadministrador

gracias por tu respuesta….
        En principio lo cogeremos en Dubrovnik y lo lo dejaremos en Pula o Rovinj, según nos cuadre el día para coger el ferry a Venecia.
        🙂

Mario
        Superadministrador

De momento tenemos el coche alquilado con oryx vía alquilercochesargus….es el mejor precio que encontramos para coger el coche en dubrovnik airport y dejarlo en rovinj…
          Tambien tenemos el hotel en venezia…Hotel Orion, bastante bien de precio para ser Venezia…
          🙂 Poquito a poco van saliendo las cosas…
          Nos recomendáis algún alojamiento para la isla de PAG?
          gracias… :ymhug:

Mario
          Superadministrador

No tengo la menor idea, yo soy de Rovinj, no se nada de Pag

Mario
            Superadministrador

Y que alojamiento nos recomiendas para rovinj? Estaremos tres días!! 😉

Mario
              Superadministrador

En la isla Pag tenéis que buscar el alojamiento en Novalja o Stara Novalja.
                Son los lugares mas cercanos a la playa Zrce.

Mario
                Superadministrador

🙂 Gracias…
                  tambien estamos pensando en no pillar algún día hotel y buscar algún sobe, he leído que aunque sea agosto hay bastante oferta y barata… 😕

Mario
                  Superadministrador

@Asturgirls wrote:

🙂 Gracias…
                    tambien estamos pensando en no pillar algún día hotel y buscar algún sobe, he leído que aunque sea agosto hay bastante oferta y barata… 😕

ok…pero supongo que “sobe” vais a buscar durante el viaje…¿o ya tenéis claro donde vais a alojaros cada noche?

Mario
                    Superadministrador

que itinerario hicisteis finalmente??

también vamos a viajar de dubrovnk a Venecia y estoy muy confusa con la ruta, estaremos también 15 días, así q si me podeis ayudar os lo agradeceré!!

en que lugares pasasteis noche y cuanto tiempo dedicasteis a cada lugar por los que pasasteis??

muchas graciassss!!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas