Viaje en Agosto por las islas en auto – AYUDA

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #7287

    Hola! les escribo desde Argentina.
    A fines de Agosto vamos 11 días a Croacia con mi marido y mis dos niños de 5 y 3 anos.
    Nuestro itinerario es el siguiente:
    llegamos a Dubrovnik, estamos 3 días, luego vamos a Mostar y Medjugorje, 2 noches en Makarska, pensábamos ir a las islas por 3 días, luego trogir, sibenik y primosten y volver a Dubrovnik.

    Nuestra GRAN pregunta es si podemos cruzar a Hvar con auto? desde donde? porque en la pagina de Jadrolinija no vemos si se puede cruzar o no con auto. O por lo menos no podemos sacarlo por la web.
    Necesitamos tener auto para poder recorrer fácilmente con los niños.

    Que nos aconsejan?

    Si no se puede, vale la pena ir por el dia a Hvar y Stari grad? Es mejor dormir en trogir o en Split?

    Muchas gracias por su ayuda.
    Analia

    #15803
    Mario
    Superadministrador

      Hola Analia,
      A Hvar podeis cruzar con el coche en el ferry desde Split hasta Stari Grad, o desde Drvenik hasta Sucuraj.
      Aqui puedes encontrar la informacion con los horarios y precios de los ferrys
      https://acroacia.com/ferrys-croacia
      El billete podeis comprar solo una vez alli en el puerto. Dejais el coche en la fila, comprais el billete, y esperais proxima embarcacion.
      Visitar Stari Grad, Hvar incluso a Jelsa…y unas de las playas en Hvar,SI, merece la pena.
      Isla Hvar tiene unos 70 km de largo, si vais sin el coche, podeis elegir entre pasar en catamaran hasta ciudad Hvar, o con el ferry hasta Stari Grad…en este caso, estos lugares serian los unicos lugares que vais a ver porque el transporte publico en la isla Hvar es muy escaso.

      Personalmente, creo que es mejor dormir fuera de los lugares muy turisticos (como Trogir o Split p.ej;) )
      Es mas tranquilo, mas barato y mas “autentico” 😉
      Yo buscaria alojamiento en la isla Čiovo (conectada con Trogir por un pequeño puente).
      Un saludo!

    Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Create New Account!

    Fill the forms bellow to register

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.