Hola!!! lo primero deciros que gracias a esta página estamos muchisimo mas informados de lo q vamos a hacer……y resolver unas dudas. Hemos comprado los billetes y salimos este domingo :ymhug: !!! la idea inicial era ir a dubrovnik y salir por zagreb, pero por precio no lo hemos podido hacer , asi k salimos y entramos por dubrovnik , lo cual nos acorta en tiempo (solo vamos 8 dias) . Nuestra mayor duda es saber que debemos visitar q sea primordial, playitas chulas, islas para no olvidar y si me puedes echar un cable con la ruta q andamos muy perdidos!!!! aaa ya tenemos cohe alquilado y todo……muchisimas gracias!!!
Si sólo vas ocho días limitaría la experiencia entre Trogir y Dubrovnik.
Haría una ruta parecida a esto:
1: Dubrovnik
2: Dubrovnik – Ston – Korcula. (1 ferry)
3: Korcula – Orebic – Ploce – Dvrenik – Hvar (3 ferrys)
4: Hvar
5: Hvar – Split – Trogir (1 ferry)
6: Trogir – Brela
7: Brela
8: Brela – Dubrovnik aeropuerto.
si, yo habia pensado alg asi pk está claro que los lagos nos pillan algo lejos……y mljet???? es q hemos visto fotos y nos parece alucinante!!!!! muchisimas gracias de antemano !!!!!!
Quieres ver Mljet? Te propongo una alternativa que se basa en dormir en Ston o Prapratno o Mljet.
Haría una ruta parecida a esto, suponiendo que duermes en Mljet el día 2 y Prapratno el 3:
1: Dubrovnik
2: Dubrovnik – Ston – Prapratno – Mljet (1 ferry)
3: Mljet – Prapratno – Orebic – Korcula – Orebic – Prapratno (2 ferrys)
4: Prapatno – Trapanj – Ploce – Dvrenik – Hvar (2 ferrys)
5: Hvar
6: Hvar – Split – Trogir (1 ferry)
7: Trogir – Brela
8: Brela – Dubrovnik aeropuerto.
Es factible y por supuesto variable.
es todo un lujo la información q me das……ahora mismo lo miro todo, apunto en mapa y a ver como sale…..si vario algo o tengo alguna duda ya te pongo y asi se proporciona información a la gente q haga lo mismo q yo (barc-dvr; dvr-bcn) ….millones de gracias!!!! :ymapplause:
una pregunta mas……en mljet hay sobe???? es q veo q hay solo un hotel en la isla y es muy caro……….
si…en Mljet sin problema podeis encontar el alojamiento privado (sobe o apartamentos)
hola!!!!!! muchisimas gracias por todo, de verdad, casi tenemos confeccionada nuestra ruta, pero nos ha surgido una duda, hemos visto que los ferrys no son diarios, y queremos ir con coche desde Parapatno hasta Mljet dormir y volver, pero creo q cuesta como unos 44 euros por persona con coche ida ……..esto es asi de caro en serio???? 😕 de nuevo, millones de gracias por toda la info!!!!
Vale 28 € ida y 28 € vuelta los dos con el coche.
Creo que has confundido Kunas por euros. 30 kunas x 2 personas + 140 kunas = 200 kn. = 28 €
Link: https://acroacia.com/ferrys-croacia/
Suerte.
jajajajjaajja si!!!! q vergüenza!!!! jjjjj pues ya lo tenemos listo, en un rato pongo la ruta con ferrys y tal para dar info a la gente y poder ayudar como haces tu!!! muchas gracias y un saludo
Hola a todos, soy nuevo por aquí y después de mucho leer (y lo que me queda…) creo que esta ruta me va a servir mucho porque más o menos voy los mismos días. Lo que me da miedito es el alojamiento, voy a ir sólo y me veo en la calle alguna noche, jeje, prefería dormir siempre en Dubrovnik pero por logistica es mejor que no, y cuadrar dónde dormir teniendo que cambiar de sitio…lo veo un poco complicado. Ya veremos cómo va la cosa…
Saludos.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.