viaje en cinco dias a Croacia!!!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas

Hola!!! lo primero deciros que gracias a esta página estamos muchisimo mas informados de lo q vamos a hacer……y resolver unas dudas. Hemos comprado los billetes y salimos este domingo :ymhug: !!! la idea inicial era ir a dubrovnik y salir por zagreb, pero por precio no lo hemos podido hacer , asi k salimos y entramos por dubrovnik , lo cual nos acorta en tiempo (solo vamos 8 dias) . Nuestra mayor duda es saber que debemos visitar q sea primordial, playitas chulas, islas para no olvidar y si me puedes echar un cable con la ruta q andamos muy perdidos!!!! aaa ya tenemos cohe alquilado y todo……muchisimas gracias!!!

Si sólo vas ocho días limitaría la experiencia entre Trogir y Dubrovnik.

Haría una ruta parecida a esto:
    1: Dubrovnik
    2: Dubrovnik – Ston – Korcula. (1 ferry)
    3: Korcula – Orebic – Ploce – Dvrenik – Hvar (3 ferrys)
    4: Hvar
    5: Hvar – Split – Trogir (1 ferry)
    6: Trogir – Brela
    7: Brela
    8: Brela – Dubrovnik aeropuerto.

Mario
    Superadministrador

si, yo habia pensado alg asi pk está claro que los lagos nos pillan algo lejos……y mljet???? es q hemos visto fotos y nos parece alucinante!!!!! muchisimas gracias de antemano !!!!!!

Quieres ver Mljet? Te propongo una alternativa que se basa en dormir en Ston o Prapratno o Mljet.

Haría una ruta parecida a esto, suponiendo que duermes en Mljet el día 2 y Prapratno el 3:

1: Dubrovnik
      2: Dubrovnik – Ston – Prapratno – Mljet (1 ferry)
      3: Mljet – Prapratno – Orebic – Korcula – Orebic – Prapratno (2 ferrys)
      4: Prapatno – Trapanj – Ploce – Dvrenik – Hvar (2 ferrys)
      5: Hvar
      6: Hvar – Split – Trogir (1 ferry)
      7: Trogir – Brela
      8: Brela – Dubrovnik aeropuerto.

Es factible y por supuesto variable.

Mario
      Superadministrador

es todo un lujo la información q me das……ahora mismo lo miro todo, apunto en mapa y a ver como sale…..si vario algo o tengo alguna duda ya te pongo y asi se proporciona información a la gente q haga lo mismo q yo (barc-dvr; dvr-bcn) ….millones de gracias!!!! :ymapplause:

Mario
        Superadministrador

una pregunta mas……en mljet hay sobe???? es q veo q hay solo un hotel en la isla y es muy caro……….

Mario
          Superadministrador

si…en Mljet sin problema podeis encontar el alojamiento privado (sobe o apartamentos)

Mario
            Superadministrador

hola!!!!!! muchisimas gracias por todo, de verdad, casi tenemos confeccionada nuestra ruta, pero nos ha surgido una duda, hemos visto que los ferrys no son diarios, y queremos ir con coche desde Parapatno hasta Mljet dormir y volver, pero creo q cuesta como unos 44 euros por persona con coche ida ……..esto es asi de caro en serio???? 😕 de nuevo, millones de gracias por toda la info!!!!

Vale 28 € ida y 28 € vuelta los dos con el coche.
              Creo que has confundido Kunas por euros. 30 kunas x 2 personas + 140 kunas = 200 kn. = 28 €
              Link: https://acroacia.com/ferrys-croacia/
              Suerte.

Mario
              Superadministrador

jajajajjaajja si!!!! q vergüenza!!!! jjjjj pues ya lo tenemos listo, en un rato pongo la ruta con ferrys y tal para dar info a la gente y poder ayudar como haces tu!!! muchas gracias y un saludo

Hola a todos, soy nuevo por aquí y después de mucho leer (y lo que me queda…) creo que esta ruta me va a servir mucho porque más o menos voy los mismos días. Lo que me da miedito es el alojamiento, voy a ir sólo y me veo en la calle alguna noche, jeje, prefería dormir siempre en Dubrovnik pero por logistica es mejor que no, y cuadrar dónde dormir teniendo que cambiar de sitio…lo veo un poco complicado. Ya veremos cómo va la cosa…

Saludos.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas